¿Tendré Problemas Con Inmigración si Presento Una Demanda por Lesiones Personales en Massachusetts?

Cada año, miles de personas sufren lesiones en Massachusetts. Muchas de estas víctimas son inmigrantes sin el estatus de residente. La inmensa mayoría de estas personas temen demandar a las partes responsables, pues piensan que el Departamento de Inmigración les deportará. Afortunadamente, usted tiene derechos que le amparan. Es necesario que usted conozca sus derechos y cómo estos pueden ayudarle a obtener una compensación, no importa su estatus como inmigrante. La Oficina Legal de John J. Sheehan explica si tendrá usted problemas con Inmigración si presenta una demanda por lesiones personales en Massachusetts.

¿Inmigración Tomará Represalias si Soy un Inmigrante Demandante en Un Caso de Lesión Personal?

Esta es una pregunta común para miles de inmigrantes lesionados en Massachusetts. Esto no resulta extraño. Millones de inmigrantes viven en los Estados Unidos y, en cada momento, estos pueden ser deportados si son sorprendidos por las autoridades. Por esta razón, aquellos inmigrantes lesionados temen alzar sus voces en reclamo de una compensación luego de un accidente. Afortunadamente, usted no tiene por qué sentirse de esta manera. La ley de lesiones personales, así como la “igual protección de las leyes”, y el debido proceso de ley, garantizan la oportunidad de presentar una reclamación por daños, sin importar su estatus migratorio.

En otras palabras, si usted es un inmigrante que sufrió un accidente debido a la negligencia de un tercero, tiene derecho a presentar una reclamación ante el tribunal. Esta es una buena noticia para los miles de inmigrantes que sufren lesiones cada año en Massachusetts. Ahora bien, la pregunta de umbral continúa siendo si inmigración utilizará esta coyuntura para apresarle y deportarle.

Afortunadamente, la igual protección de las leyes previene que el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos tome acción en su contra por ejercer su derecho a presentar una demanda. Ahora bien, esto no significa que algún oficial de este departamento intente actuar en su contra. Si usted es un inmigrante presentando un caso por lesiones personales, debe contactar a nuestros abogados de lesiones personales en Massachusetts inmediatamente. Los abogados de la Oficina Legal de John J. Sheehan pueden defenderle y actuar en su nombre para obtener la compensación que merece, sin temor a lo que inmigración pueda decir o hacer.

¿Cuáles Son Los Accidentes Más Comunes en Casos de Lesiones Personales de Inmigrantes en Massachusetts?

Al igual que cualquier otro individuo en Massachusetts, un inmigrante se expone a los mismos riesgos y peligros en su entorno. Esto significa que estas personas pueden sufrir accidentes severos y lesiones sustanciales, dependiendo de su situación particular. A través de nuestros años de servicio en la práctica legal, hemos observado algunos accidentes que resultan comunes entre la población de inmigrantes en el estado y el resto de la nación. Algunos de estos accidentes incluyen los siguientes:

Accidentes Laborales

La mayor parte de los inmigrantes en Massachusetts se dedican a labores relacionadas con la industria de la construcción, quehaceres domésticos y labores paisajistas – entre otras labores. Muchos de estos trabajadores no cuentan con las protecciones que otros trabajadores tienen por ser ciudadanos americanos. Por ejemplo, se han visto muchos casos en donde empleadores inescrupulosos se rehúsan a proveer equipo de seguridad adecuado a sus empleados inmigrantes. Esto pone en riesgo la seguridad e integridad física de estas personas. Desafortunadamente, esto ha desembocado en innumerables accidentes.

Ahora bien, esto no significa que usted deba cruzarse de brazos y resignarse a vivir su suerte. Es importante recalcar que usted tiene derechos inalienables que le cobijan. Nuestros abogados de accidentes laborales en Massachusetts conocen la ley y pueden ayudarle a responsabilizar a aquellas personas involucradas en su accidente. No tema al Departamento de Inmigración. Permítanos trabajar su caso.

Resbalones y Caídas

Los resbalones y caídas son comunes entre la comunidad inmigratoria – al igual que cualquier otro caso. Muchos de estos accidentes ocurren mientras la víctima se encontraba en las premisas de un tercero. Aunque usted no lo crea, se han visto casos en donde un inmigrante se resbala, cae y se lesiona en la propiedad de otra persona, y esta amenaza a la víctima con deportarle y presenta una reclamación.

Desafortunadamente, las personas que desconocen sus derechos, se ven involucrados en una situación de desesperanza, desasosiego y estrés. Afortunadamente, nuestros abogados conocen los subterfugios que algunos utilizan para evadir la responsabilidad. Comuníquese con nuestros abogados de resbalones y caídas en Massachusetts y permítanos luchar por su compensación. No tiene por qué temer ser deportado. Nosotros abogaremos en su nombre y lucharemos por su compensación.

Accidentes Peatonales

Muchos inmigrantes dependen del sistema de transporte público para moverse de un lugar a otro. Por tanto, tienen que caminar hasta las estaciones de autobuses para utilizar estos sistemas. En muchas ocasiones, estas personas son víctimas de las acciones y omisiones de conductores negligentes. Usted se preguntará si es posible presentar una reclamación en contra de estos conductores sin temor a lo que pueda hacer el Departamento de Inmigración. Afortunadamente – como mencionamos al comienzo de este escrito – usted tiene derecho a presentar su reclamo, sin importar su estatus migratorio.

¿Qué Compensación Puedo Obtener en Mi Reclamación por Lesiones Personales en Massachusetts?

Al igual que en cualquier reclamación por lesiones personales, usted tiene derecho a obtener una compensación que cubra sus pérdidas. Por lo general, usted puede obtener una compensación en daños por sus cuentas médicas, ingresos perdidos y dolor y sufrimiento. Usted se preguntará si su compensación será diferente por ser un inmigrante. La respuesta es no. Usted tiene los mismos derechos y oportunidades de obtener una compensación justa que se amolde a su situación. La cantidad de compensación a la que puede tener derecho está sujeta a las particularidades de su caso. Permita que nuestros abogados de lesiones personales en Massachusetts le ayuden a comprender cuánto podría esperar en su caso.

Abogados de Lesiones Personales en Massachusetts Ofreciendo Consultas Gratuitas

Si usted es un inmigrante lesionado en Massachusetts, podría tener derecho a una compensación. La Oficina Legal de John J. Sheehan puede ayudarle a presentar su reclamo ante el tribunal y defender sus derechos como víctima en su accidente. Contamos con la preparación, experiencia y habilidad requerida para manejar su caso de manera profesional. Para su consulta gratuita y confidencial, llame hoy a nuestras oficinas al (617) 533-0726.

Real Stories From
Our Clients

Attorney Sheehan has been serving the needs of Boston-area residents since 1993. Our mission is to ensure complete client satisfaction and to obtain the maximum possible settlement or verdict for our clients.

Historias Reales de Nuestros Clientes

El abogado Sheehan ha atendido las necesidades de los residentes del área de Boston desde el 1993. Nuestra misión es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y obtener el mejor acuerdo posible en sus casos.

"John Sheehan is a highly knoweldgable and all around amazing lawyer!" Si volvemos a necesitar un abogado para algo en el futuro, USTED será a quien llamemos.

I was injured at work in 2019 and John and his team made the process as simple as anyone could!! They took care of everything! The only thing I had to do is rest and go to doctor appointments! I would HIGHLY recommend anyone looking for an attorney to hire John Sheehan - if you would like a nice and easy process in a highly stressful situation and on top of it attorney Sheehan will get you the maximum of what your case is worth!

John Sheehan y su personal son muy amables, corteses, rápidos y explican todo a fondo. Hicieron un trabajo maravilloso para mi esposo y para mí y no podría recomendar un abogado más calificado. Hizo TODO lo que pudo por mi esposo y por mí a través de la compensación de trabajadores. He recomendado y continuaré recomendando a John a cualquiera de mis amistades que necesiten sus destrezas. Trabajo asombroso. John, Muchas gracias tanto de Al como de mí. No puedo agradecerte lo suficiente por hacer todo lo posible por nosotros. Cada vez que teníamos una pregunta, devolvía nuestras llamadas rápidamente. Esperamos no haberte vuelto loco. Si alguna vez necesitamos un abogado para algo, USTED será a quien llamemos. Muchas gracias de nuevo. ¡Gran trabajo! John, me gustaría darte las gracias aunque Judy ya lo hizo. Usted es el major y el personal de su oficina responden llamadas en seguida. Definitivamente lo recomendaremos a nuestros amigos si necesitan sus servicios. ¡Gracias nuevamente por un trabajo bien hecho!

- Jon P. (Google) Judy y Al Crowe
boston workers compensation lawyer 5.0/5.0
Boston Workers Comp Lawyer
Best Boston Car Accident Lawyers
Best Boston personal injury lawyer
boston car accident attorney
Best boston car accident attorney