¿Las Reclamaciones de Compensación de Trabajadores Están Sujetas a Impuestos en Massachusetts?

Decenas de miles de personas en Massachusetts dependen de los beneficios de compensación de los trabajadores todos los días. Cuando usted se lesiona en el trabajo, depende de la compensación de los trabajadores para que les ayuden a pagar las facturas médicas y puedan recuperarse de sus lesiones y volver a vivir su vida. Una de las mayores preocupaciones que tienen muchas personas es si sus beneficios son ingresos imponibles.

En general, el Servicio de Impuesto Internos (IRS, por sus siglas en inglés) considera que los beneficios de la compensación de los trabajadores están libres de impuestos. Cada estado tiene sus propias normas y regulaciones sobre cómo se tratan los pagos de beneficios de compensación de trabajadores a efectos fiscales. En Massachusetts, los beneficios de compensación de los trabajadores siguen estando libres de impuestos si los aseguradores realizan los pagos de acuerdo con la ley estatal. Sin embargo, si usted recibe beneficios por discapacidad del Seguro Social, podría enfrentar un desplazamiento que podría afectar sus impuestos. Hay formas en que un abogado puede ayudarlo a reducir o evitar el desplazamiento.

Aprenda de los abogados de compensación de los trabajadores en Massachusetts de the Law Office of John J. Sheehan sobre las consecuencias fiscales y los beneficios de los pagos de seguro de compensación de los trabajadores en el estado de Massachusetts. Si usted tiene preguntas, merece que se las respondan. Podemos ofrecerle una consulta inicial gratuita llamando hoy al (617) 410-5364. Comuníquese con nuestro abogado de compensación de trabajadores en Revere o con nuestro abogado de compensación de trabajadores en Saugus para obtener más información.

Compensación de Trabajadores e Impuestos Federales en Massachusetts

Es posible que usted se pregunte si los pagos de beneficios de compensación de trabajadores que recibe se considerarán ingresos imponibles por el IRS. Afortunadamente, la respuesta es no. Los pagos de compensación de trabajadores no están sujetos a impuestos federales. Usted puede cobrar sus pagos de beneficios sin reportarlos como ingresos imponibles en sus declaraciones federales. Según la publicación 525 del IRS, cualquier cantidad que una víctima reciba a través de la compensación de los trabajadores por enfermedad o lesión sufrida durante el trabajo está exenta a impuestos si se paga de acuerdo con el estatuto estatal correspondiente.

En otras palabras, los pagos del seguro de compensación de los trabajadores deben cumplir con la ley estatal para evitar los impuestos. En Massachusetts, esa ley es la Ley de Compensación de los Trabajadores (WCA, por sus siglas en inglés), también conocida como Capítulo 152. Massachusetts aprobó originalmente la Ley de Compensación de los Trabajadores en 1911, convirtiéndose en el segundo estado de la unión en aprobar una legislación de compensación de trabajadores. Si usted está pensando en aceptar una estructura de acuerdo de sus beneficios de compensación de trabajadores en Massachusetts y quiere asegurarse de que está evitando los impuestos sobre sus beneficios según la ley estatal, asegúrese de hablar primero con uno de nuestros experimentados abogados de compensación de trabajadores en Boston.

Desplazamientos de los Beneficios de la Compensación de los Trabajadores si Usted Recibe un Seguro de Incapacidad en Massachusetts

Según las estadísticas del Departamento de Trabajo, se presentan casi cuatro reclamos de compensación de trabajadores por cada 100 trabajadores de tiempo completo. Estas reclamaciones pueden ser bastante complejas dependiendo de la naturaleza de la lesión y del pronóstico de recuperación. La situación se complica si usted ya está recibiendo beneficios del Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI por sus siglas en inglés) y espera recibir también beneficios de compensación de trabajadores. Según la ley de Massachusetts, si una víctima de una lesión laboral supera un determinado umbral, en los beneficios combinados del SSDI y de la compensación de los trabajadores, sus beneficios del SSDI se reducirán en esa cantidad. Esto se llama un desplazamiento.

Los desplazamientos en sí no son un impuesto en el sentido más estricto de la palabra. Sin embargo, la cantidad de la compensación estará sujeta al impuesto sobre ingresos. Además, un desplazamiento reduce la cantidad de dinero que entra en su bolsillo, por lo que es importante que usted entienda cómo funciona (y cómo puede evitarla).

Si usted alcanza un determinado umbral de ingresos y está sujeto a un desplazamiento, el gobierno puede decidir que la parte de compensación de sus pagos de compensación de trabajadores es en realidad parte de sus beneficios por incapacidad. Los beneficios por incapacidad están sujetas a impuestos. El dinero que usted creía que iba a estar libre de impuestos a través de sus pagos de compensación de trabajadores, en realidad puede estar sujeto a impuestos de beneficios por incapacidad.

El umbral que desencadena la compensación se denomina “80% ACE”, que significa el 80% de los ingresos medios actuales del beneficiario (ACE, por sus siglas en inglés). Si la combinación de beneficios del SSDI y de la compensación de trabajadores supera el 80% de los ingresos medios actuales del beneficiario (ACE), los beneficios del SSDI se reducirán hasta alcanzar el límite. En otras palabras, si la combinación de sus beneficios de compensación de trabajadores y de incapacidad es demasiado elevada, se reducirá proporcionalmente. Entonces se le impone un impuesto a esa reducción en el nivel apropiado.

Su 80% ACE se puede calcular mediante el uso de algunas cifras clave, como su año de ingresos más altos en los últimos cinco años. Para obtener una evaluación de lo mucho que podría perder a través de su desplazamiento y los impuestos sobre ingresos adicionales, comuníquese con uno de los abogados de compensación de los trabajadores con experiencia en Malden de the Law Office of John J. Sheehan.

Cómo Evitar los Impuestos Sobre los Desplazamientos por Compensación de Trabajadores en Massachusetts

Si a usted le preocupa el impacto de los impuestos sobre sus beneficios por incapacidad debido a una reclamación de compensación de trabajadores en Massachusetts, debería informarse sobre una herramienta llamada “Asignación de Sciarotta” (Sciarotta Allocation en inglés). Una Asignación de Sciarotta es un método completamente legal de prorratear los pagos de un acuerdo de compensación de trabajadores para beneficiarle a lo largo de su vida. Al hacer esto, usted puede evitar llegar al tope del 80% de los ingresos medios actuales del beneficiario (ACE) sobre los beneficios mensuales combinados y retener el importe de su distribución anterior de los beneficios por incapacidad libre de impuestos.

Para participar de una Asignación de Sciarotta, usted debe llegar a un acuerdo de compensación de trabajadores. Usted tendrá que completar y presentar varios formularios complicados ante un tribunal administrativo de Massachusetts. Los formularios deben ser revisados y aprobados por un juez administrativo. Por eso, le sugerimos que contrate a un abogado con experiencia en compensación de trabajadores en Wakefield para que prepare su reclamación y su acuerdo de forma eficaz.

¿Preocupado por los Costos de una Reclamación de Compensación de Trabajadores en MA? Podemos Ayudar

Si usted actualmente está solicitando la compensación de los trabajadores en Boston y no está seguro de sus próximos pasos, es importante tener representación legal con experiencia. Un abogado de compensación de los trabajadores en Somerville puede ser el recurso y el aliado que usted necesita para la recuperación. Llame hoy a the Law Office of John J. Sheehan al (617) 396-7295 para empezar de forma gratuita.