¿Es Imponible Compensación de Trabajadores en Massachusetts?

A partir de Noviembre de 2016, ha habido 2,379 reclamaciones de compensación de trabajadores presentados en el estado de Massachusetts, según al Departamento de Trabajo. Cuando usted está herido en el trabajo, usted depende de la compensación de los trabajadores para permitirle pagar sus cuentas médicas, recuperarse de sus lesiones y volver a sus pies. Una de las preocupaciones más grandes que mucha gente tiene es si sus beneficios son renta imponible. Cada estado tiene sus propias reglas y regulaciones cuando esto se refiere. Aprenda si las reclamaciones de compensación del trabajador son sujetas a impuestos en el estado de Massachusetts, y cómo puede evitar una gran factura venga Día del Impuesto con nuestro abogado de compensación para trabajadores en Malden.

Compensación de Trabajadores y Impuestos Federales

Usted puede estar preguntándose, en primer lugar, si la compensación de los trabajadores está sujeta a impuestos federales. La respuesta corta es “No. Los cheques de Compensación de Trabajadores no están sujetos a impuestos federales.” Aquí está el texto de la Publicación 525 del IRS:

“Las cantidades que usted recibe como compensación de trabajadores por una enfermedad o lesión ocupacional están totalmente exentas de impuestos si son pagadas bajo una ley de compensación de trabajadores o una ley en la naturaleza de una ley de compensación de trabajadores.”

Abogado de compensación de trabajadores de BostonImpuestos de Massachusetts y Compensación de Trabajadores

Lo mismo se aplica a Massachusetts; La Compensación de Trabajadores no es gravable en el estado de Massachusetts.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Boston

Si actualmente está solicitando compensación de trabajadores en el área de Boston y no está seguro acerca de los próximos pasos, es importante tener una representación legal y bien informada. Un abogado calificado y experimentado que sirve a trabajadores lesionados en Boston puede ser su mejor aliado y fuente de información. Si usted se encuentra en una situación como esta, John Sheehan puede ayudar. Lea nuestras Preguntas Frecuentes de Compensación de Trabajadores y llámenos para obtener más información y ayuda hoy.

Links: