¿Es Imponible Compensación de Trabajadores en Massachusetts?

A partir de Noviembre de 2016, ha habido 2,379 reclamaciones de compensación de trabajadores presentados en el estado de Massachusetts, según al Departamento de Trabajo. Cuando usted está herido en el trabajo, usted depende de la compensación de los trabajadores para permitirle pagar sus cuentas médicas, recuperarse de sus lesiones y volver a sus pies. Una de las preocupaciones más grandes que mucha gente tiene es si sus beneficios son renta imponible. Cada estado tiene sus propias reglas y regulaciones cuando esto se refiere. Aprenda si las reclamaciones de compensación del trabajador son sujetas a impuestos en el estado de Massachusetts, y cómo puede evitar una gran factura venga Día del Impuesto con nuestro abogado de compensación para trabajadores en Malden.

Compensación de Trabajadores y Impuestos Federales

Usted puede estar preguntándose, en primer lugar, si la compensación de los trabajadores está sujeta a impuestos federales. La respuesta corta es “No. Los cheques de Compensación de Trabajadores no están sujetos a impuestos federales.” Aquí está el texto de la Publicación 525 del IRS:

“Las cantidades que usted recibe como compensación de trabajadores por una enfermedad o lesión ocupacional están totalmente exentas de impuestos si son pagadas bajo una ley de compensación de trabajadores o una ley en la naturaleza de una ley de compensación de trabajadores.”

Photo of Attorney John Sheehan- Boston, MAImpuestos de Massachusetts y Compensación de Trabajadores

Lo mismo se aplica a Massachusetts; La Compensación de Trabajadores no es gravable en el estado de Massachusetts.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Boston

Si actualmente está solicitando compensación de trabajadores en el área de Boston y no está seguro acerca de los próximos pasos, es importante tener una representación legal y bien informada. Un abogado calificado y experimentado que sirve a trabajadores lesionados en Boston puede ser su mejor aliado y fuente de información. Si usted se encuentra en una situación como esta, John Sheehan puede ayudar. Lea nuestras Preguntas Frecuentes de Compensación de Trabajadores y llámenos para obtener más información y ayuda hoy.

Links:

Real Stories From
Our Clients

Attorney Sheehan has been serving the needs of Boston-area residents since 1993. Our mission is to ensure complete client satisfaction and to obtain the maximum possible settlement or verdict for our clients.

Historias Reales de Nuestros Clientes

El abogado Sheehan ha atendido las necesidades de los residentes del área de Boston desde el 1993. Nuestra misión es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y obtener el mejor acuerdo posible en sus casos.

"John Sheehan is a highly knoweldgable and all around amazing lawyer!" Si volvemos a necesitar un abogado para algo en el futuro, USTED será a quien llamemos.

I was injured at work in 2019 and John and his team made the process as simple as anyone could!! They took care of everything! The only thing I had to do is rest and go to doctor appointments! I would HIGHLY recommend anyone looking for an attorney to hire John Sheehan - if you would like a nice and easy process in a highly stressful situation and on top of it attorney Sheehan will get you the maximum of what your case is worth!

John Sheehan y su personal son muy amables, corteses, rápidos y explican todo a fondo. Hicieron un trabajo maravilloso para mi esposo y para mí y no podría recomendar un abogado más calificado. Hizo TODO lo que pudo por mi esposo y por mí a través de la compensación de trabajadores. He recomendado y continuaré recomendando a John a cualquiera de mis amistades que necesiten sus destrezas. Trabajo asombroso. John, Muchas gracias tanto de Al como de mí. No puedo agradecerte lo suficiente por hacer todo lo posible por nosotros. Cada vez que teníamos una pregunta, devolvía nuestras llamadas rápidamente. Esperamos no haberte vuelto loco. Si alguna vez necesitamos un abogado para algo, USTED será a quien llamemos. Muchas gracias de nuevo. ¡Gran trabajo! John, me gustaría darte las gracias aunque Judy ya lo hizo. Usted es el major y el personal de su oficina responden llamadas en seguida. Definitivamente lo recomendaremos a nuestros amigos si necesitan sus servicios. ¡Gracias nuevamente por un trabajo bien hecho!

- Jon P. (Google) Judy y Al Crowe
boston workers compensation lawyer 5.0/5.0
boston truck accident lawyer
boston workers compensation lawyer
boston personal injury lawyer
boston car accident attorney