Spanish

Accidente de Motocicleta- $70,000

El conductor de la motocicleta fue atropellado por un automóvil que hizo un giro en U ilegal, lo que provocó que el conductor de la motocicleta fuera arrojado desde la motocicleta y se golpeó la rodilla en el suelo. La resonancia magnética confirmó un menisco desgarrado. Operador de motocicleta tratado de forma conservadora, incluida la terapia física y optó por no someterse a una cirugía de rodilla. Caso resuelto.

Lesión por Levantamiento en el Trabajo- $75,000

El conductor del camión se lastimó la parte inferior de la espalda mientras abría la puerta del garaje. Esguince / distensión lumbar. Liquidación de reclamo de compensación de trabajadores por $75,000.

Accidente de Vehículo de Motor- $77,500

Cliente golpeado por otro vehículo que pasó una luz roja. Contusión facial y esguince de rodilla con plica que requiere cirugía. El demandado estipuló la responsabilidad cuando el demandante movió para el juicio sumario parcial sobre la responsabilidad. Jurado de prueba solo por daños y perjuicios. Veredicto del jurado de $60,000 que fue apelado con liquidación posterior de $77,500.

Accidente de Automóvil Peatonal- $85,000

Peatón cruzaba la calle en un cruce peatonal cuando fue atropellada por un automóvil y la hizo caer al suelo. El peatón sufrió lesiones múltiples, incluida una rotura del manguito de los rotadores que requirió cirugía.

Accidente Automovilístico – Lesión en el Hombro- $90,000

El conductor se lastimó el hombro cuando su auto fue chocado por la parte trasera por otro automóvil. La resonancia magnética confirmó un desgarro del manguito de los rotadores y el cliente se sometió a una artroscopia de hombro.

Accidente de Vehículo Motorizado Fractura de Muñeca/Dedos- $90,000

Mientras hablaba con un peatón parado al costado de la carretera con la puerta del conductor abierta, el conductor de una camioneta negligentemente permitió que la camioneta rodara hacia delante y tirara al peatón hacia el suelo. Como resultado, el neumático trasero del camión rodó sobre el brazo izquierdo del peatón. El peatón sufrió lesiones múltiples que incluyen fractura de escafoides en la muñeca izquierda, dedos fracturados de la mano izquierda y múltiples contusiones / abrasiones / laceraciones. Se entabló una demanda contra el operador y el propietario de la camioneta pick-up. El caso se resolvió en la mediación.

Accidente de Vehículo de Motor- $95,000

Chofer del autobús escolar golpeado por otro vehículo operado por un tercero. Esguince lumbar y ciática. Liquidación de reclamo de compensación de trabajadores por $75,000 más liquidación de reclamo de terceros por $20,000.000.

Caída en el Trabajo- $100,000

Carpenter cayó desde una altura elevada mientras se paraba sobre una carga de OSB levantada por una carretilla elevadora Lull. Fractura del fémur izquierdo y fracturas múltiples de la mandíbula, la cara, la nariz, la boca y los dientes. El empleado presentó un reclamo por los beneficios de la Sección 28 que alegaban que el accidente fue causado por la mala conducta intencional y grave del empleador. El cliente se recuperó de sus heridas y fue liberado para regresar al trabajo. Liquidación de reclamo de compensación de trabajadores por $100,000.

Accidente de Trabajo- $100,000

El trabajador de la lavandería lesionó la muñeca mientras cargaba la lavadora. Fractura de la muñeca izquierda (radio distal). Liquidación de reclamo de compensación de trabajadores por $100,000.

Fractura de la Muñeca por Deslizamiento y Caída- $100,000

El cliente, que era empleado de una agencia de personal, resbaló y cayó sobre un piso de concreto resbaladizo y sufrió una fractura conminuta del radio distal y una rotura de ligamentos. El cliente se sometió a dos cirugías de muñeca para reparar la fractura y la rotura del ligamento. El reclamo de terceros fue resuelto previamente.