¿Qué significa compensación de los trabajadores sin prejuicios?

Según el Departamento de Trabajo, casi 80 millones de dólares en compensación y facturas médicas se han pagado a los trabajadores de Massachusetts lesionados en el trabajo – ¡En los primeros 11 meses de 2016! Sin embargo, el proceso de presentar una reclamación y ser pagado puede ser muy confuso. Hay términos extraños como “pago sin prejuicios”, ¿Es eso algo bueno o malo? Es por eso que estamos comprometiendo este post de blog a aprender sobre compensación de trabajadores sin prejuicios, lo que significa para usted, y cómo un abogado puede ayudar.

Boston personal injury attorneyReclamos de Compensación de Trabajadores

Los reclamos de compensación de los trabajadores nunca son fáciles. Cuando estás herido en el trabajo todo lo que quieres es obtener sus facturas pagadas para que pueda volver a sus pies y recuperar el control de su vida. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia una serie de agencias, su empleador, y su aseguradora lucharán contra su reclamación. Cuando presenta una reclamación de compensación de trabajadores en Massachusetts, tiene derecho a un cierto período en el que su lesión no será cuestionada, y ahí es donde entra en juego este término “sin prejuicios”.

Compensación de Trabajadores sin Prejuicio

El período de los primeros 180 días después de su lesión en Massachusetts es un período de “pago sin prejuicios”. Durante este tiempo, el asegurador pagará beneficios sin tener que decidir realmente sobre su caso. Esto no significa que su lesión ha sido aprobada para los beneficios de compensación de trabajadores, ni que su empleador o el asegurador está dispuesto a aceptar la responsabilidad por su lesión.

Aquí está la desventaja de este período: en cualquier momento durante estos 180 días, el asegurador puede simplemente dejar de hacer pagos a usted, o reducir la cantidad que recibe,

simplemente dándole un aviso por escrito de siete días. Esto se conoce formalmente como el Formulario 106, o la “Notificación del Asegurador de la Terminación o Modificación de la Compensación Semanal Durante el Periodo de Pago sin Perjuicio”.

Terminación o ampliación de beneficios

Si el asegurador opta por emitir el Formulario 106 durante este período, están obligados a darle los motivos por los cuales están tomando tal acción. Ahora, las buenas noticias: si después de este período el asegurador decide continuar pagando los beneficios, entonces se les exige que continúen pagando los beneficios a menos que usted o un juez les dé permiso para reducirlos o detenerlos.

En algunos casos, el asegurador puede contactar con usted para solicitar la extensión de ese período inicial. Esto requiere que usted les dé un consentimiento por escrito presentando el Formulario 105, un “Acuerdo para extender el pago de 180 días sin perjuicio”.

¿Cuánto tiempo antes de que lleguen los cheques?

En términos generales, usted debe comenzar a obtener los cheques de los beneficios dentro de 3 o 4 semanas de su accidente o lesión. Estos cheques cubrirán los salarios perdidos después de los primeros cinco días de calendario (no de trabajo) en los que no hay trabajo. Los trabajadores en Massachusetts no reciben compensación por los primeros cinco días, a menos que estén discapacitados durante al menos tres semanas.

¿Qué sucede si se niega mi reclamación?

Desafortunadamente, no es inusual que se rechace una reclamación por discapacidad relacionada con el trabajo después de la indemnización de los trabajadores sin perjuicio. Cuando esto sucede, no es el fin del mundo. Usted tiene opciones y puede desafiar una demanda de denegación. Hacerlo, requiere una representación experimentada y bien informada. Tendrá que presentar evidencia específica respaldando su lesión y la necesidad de beneficios, así como demostrar que ocurrió en el curso del empleo.

La mejor manera de hacer esto es con la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores de Massachusetts. Si usted se encuentra en esta situación, John J. Sheehan puede ayudar. ¡Lea sobre nuestra firma, y ​​póngase en contacto con nosotros para una evaluación de casos hoy!

Real Stories From
Our Clients

Attorney Sheehan has been serving the needs of Boston-area residents since 1993. Our mission is to ensure complete client satisfaction and to obtain the maximum possible settlement or verdict for our clients.

Historias Reales de Nuestros Clientes

El abogado Sheehan ha atendido las necesidades de los residentes del área de Boston desde el 1993. Nuestra misión es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y obtener el mejor acuerdo posible en sus casos.

"John Sheehan is a highly knoweldgable and all around amazing lawyer!" Si volvemos a necesitar un abogado para algo en el futuro, USTED será a quien llamemos.

I was injured at work in 2019 and John and his team made the process as simple as anyone could!! They took care of everything! The only thing I had to do is rest and go to doctor appointments! I would HIGHLY recommend anyone looking for an attorney to hire John Sheehan - if you would like a nice and easy process in a highly stressful situation and on top of it attorney Sheehan will get you the maximum of what your case is worth!

John Sheehan y su personal son muy amables, corteses, rápidos y explican todo a fondo. Hicieron un trabajo maravilloso para mi esposo y para mí y no podría recomendar un abogado más calificado. Hizo TODO lo que pudo por mi esposo y por mí a través de la compensación de trabajadores. He recomendado y continuaré recomendando a John a cualquiera de mis amistades que necesiten sus destrezas. Trabajo asombroso. John, Muchas gracias tanto de Al como de mí. No puedo agradecerte lo suficiente por hacer todo lo posible por nosotros. Cada vez que teníamos una pregunta, devolvía nuestras llamadas rápidamente. Esperamos no haberte vuelto loco. Si alguna vez necesitamos un abogado para algo, USTED será a quien llamemos. Muchas gracias de nuevo. ¡Gran trabajo! John, me gustaría darte las gracias aunque Judy ya lo hizo. Usted es el major y el personal de su oficina responden llamadas en seguida. Definitivamente lo recomendaremos a nuestros amigos si necesitan sus servicios. ¡Gracias nuevamente por un trabajo bien hecho!

- Jon P. (Google) Judy y Al Crowe
5.0/5.0