¿Cómo Obtener el Pago Después de Llegar a un Acuerdo por Accidente de Carro en Massachusetts?

Si recientemente usted se lesionó en un accidente de carro en Massachusetts causado por otro conductor, es posible que los aseguradores de la otra parte se hayan comunicado con usted. Si no lo han hecho, es probable que se comuniquen pronto. Es posible que el representante le ofrezca un acuerdo para resolver su reclamación. Pero ¿cuánto tiempo se tardará en llegar a un acuerdo y cuándo recibirá usted el dinero?

Cuando usted llegue a un acuerdo, el pago del acuerdo debería tardar entre una o dos semanas en llegar a su abogado, y alrededor de un mes en llegar a su cuenta. Si tarda más, usted debería hablar con su abogado. El proceso de evaluar una oferta de acuerdo también toma tiempo. Usted debe tomarse su tiempo y pensar bien algo tan importante como renunciar a su derecho de ir a juicio.

Usted puede beneficiarse de la ayuda de los abogados de accidentes de carro en Boston de the Law Office of John J. Sheehan antes de llegar a un tribunal. Ofrecemos consultas gratuitas a los clientes para que puedan evaluar el valor de su caso y comparar las ofertas de acuerdo. Para saber más acerca de lo que usted puede llegar a ganar y cómo un acuerdo podría trabajar en su caso, llame hoy al (617) 410-5364.

¿Cuánto Tiempo Tarda en Procesarse un Acuerdo por Accidente de Carro en Massachusetts?

Una vez que se acepte un acuerdo y se firme, se emite el cheque del acuerdo y se envía a su abogado dentro de 7 a 14 días. Luego, su abogado se encargará de las deudas pendientes de su acuerdo o de los pagos realizados a través del seguro para su atención médica. Si usted está utilizando una estructura de honorarios de contingencia para pagar su representación legal, su abogado cobrará su porcentaje y distribuirá el pago del acuerdo a su cuenta inmediatamente.

Hay algunos casos en los que el pago del acuerdo puede retrasarse. Por ejemplo, si usted utilizó Medicare para pagar algún tratamiento médico, esos gastos tendrían que ser reembolsados primero. La eficacia de Medicare suele ser imprevisible, pero ha mejorado en los últimos años. En general, los pagos del acuerdo pueden tardar hasta dos meses en llegar de los aseguradores a su cuenta bancaria.

Usted puede negociar y aceptar un acuerdo sin la ayuda de un abogado, pero le recomendamos buscar la orientación legal experimentada mientras tramita su reclamación. Algunos aseguradores pueden intentar retrasar los pagos del acuerdo cuando saben que una víctima de lesiones no tiene representación legal. Si usted aceptó una oferta de acuerdo sin la asistencia de un abogado y no ha recibido su pago en el tiempo previsto, usted debe hablar con un abogado de accidente de carro en Somerville lo antes posible.

¿Cómo se Puede Acelerar el Proceso de Negociaciones de Acuerdo?

Una forma de acelerar el proceso de acuerdos de su accidente de carro es notificar a los posibles titulares que se está negociando un acuerdo. Los titulares en su caso pueden incluir proveedores como MassHealth, seguros médicos privados o Medicare. Estas operaciones masivas pueden tardarse en emitir los pagos pendientes de su reclamación y causar retrasos innecesarios en el proceso de llegar a un acuerdo.

Si se notifica al titular con anticipación, éste puede llevar a cabo cualquier investigación con bastante anticipación al acuerdo. Por lo tanto, una vez que el acuerdo finalice, la cantidad que usted le debe al titular ya está calculada. A partir de ese momento, lo único que queda es tener en cuenta las actualizaciones de cualquier beneficio adicional pagada después de la investigación del titular. Estas cantidades adicionales suelen ser pequeñas y fáciles de contabilizar.

Si esto parece complicado, es porque lo es. Usted no debe tratar de asumir toda la carga de tratar con los titulares y sus negociaciones de acuerdo por su cuenta, especialmente mientras se trata con los efectos prácticos de sus lesiones. Para empezar, llame hoy a nuestros dedicados abogados de accidentes de carro en Wakefield.

Qué Hacer Cuando Recibe una Oferta de Acuerdo en Massachusetts

Si usted sufre una lesión en un accidente de carro causada por la imprudencia o la negligencia de otro conductor, su proveedor de seguros actuará rápidamente para evitar pagar los costos. Normalmente intentarán comunicarse con la víctima.

El representante de los aseguradores, a menudo conocido como ajustador de reclamaciones, puede intentar que usted confirme su versión de los hechos. El ajustador de reclamaciones también puede pedirle su versión. Pero no se trata de intentos de aclarar la historia. La realidad es que los ajustadores de reclamaciones y sus empleadores solo se preocupan por limitar su propia responsabilidad, de cualquier manera posible. Esto incluye engañarle a usted para que admita accidentalmente su culpa del accidente. Los aseguradores pueden utilizar sus declaraciones al ajustador de reclamaciones en su contra para negar la cobertura o para desestimar su posible caso judicial.

Además, el ajustador de reclamaciones puede ofrecerle un acuerdo inmediatamente. El objetivo de estas ofertas rápidas de acuerdo es sorprender a una víctima para que acepte una cantidad de acuerdo mucho más baja de la que realmente merece. Estas ofertas de acuerdo a menudo contienen una compensación mucho menor que la que la víctima podría ganar si llevara su caso al tribunal. Al aceptar la oferta de acuerdo inicial, usted estaría renunciando a su derecho a llevar su caso a los tribunales, por lo que es importante que no firme nada antes de hablar con su abogado.

Los abogados pueden comunicarse con los ajustadores de reclamaciones, revisar las ofertas de acuerdo y negociar los términos del acuerdo por usted. Con la ayuda de nuestros abogados de accidentes de carro en Cambridge antes, durante y después de las negociaciones de acuerdo, usted tendrá la mejor oportunidad de recuperar la compensación que merece por las lesiones sufridas a causa de un accidente de carro en Massachusetts.

Obtenga Respuestas Hoy a Todas sus Preguntas Sobre los Acuerdos de Accidentes de Carro en Massachusetts

Ya sea que usted esté considerando una oferta de acuerdo o que aún no haya recibido una, o que ya haya aceptado una y se pregunte dónde está el dinero, los abogados de accidentes de carro en Malden de the Law Office of John J. Sheehan están listos y dispuestos a ayudar. Programe su primera cita gratuita con nosotros para obtener más información llamando al (617) 993-0198.