Abogado de Resbalones y Caidas en Malden

La gente se resbala y cae todo el tiempo. La persona que cae normalmente sufre solo unos pocos moretones. En ciertos casos, un resbalón y una caída pueden provocar lesiones graves o incluso fatales. Cuando se produce una lesión de este tipo, es aconsejable que un abogado de resbalones y caídas en Malden considere las circunstancias para determinar si el dueño de una propiedad fue responsable de las consecuencias de la caída.

Un abogado para casos de lesiones personales bien entrenado podría evaluar la situación para determinar si es posible que usted obtenga una compensación para cubrir los efectos de la caída, incluido el dolor y las molestias sufridas. Un abogado con experiencia puede manejar los aspectos legales de la reclamación para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones. In English.

El Estatuto de Limitaciones en Casos de Resbalones y Caídas

La ley estatal limita la cantidad de tiempo que una persona lesionada causada por la negligencia de otra persona tiene que presentar una demanda civil en busca de una compensación por la lesión. Este límite se conoce como el estatuto de limitaciones.

En Massachusetts, el Capítulo 260, sección 2A de las Leyes Generales de Massachusetts, establece este límite en tres años desde el momento en que “se acumula la causa de la acción”. Para un incidente de resbalones y caídas, esto podría significar que se debe presentar una demanda dentro de los tres años posteriores a la caída. Las reclamaciones presentadas después de ese tiempo pueden ser desestimadas. Un abogado de resbalones y caídas en Malden podría ayudar a presentar una reclamación dentro de este límite de tiempo.

Recopilación de Evidencia en Malden

Si bien la ley permite que en tres años presenten una reclamación, es prudente actuar bien antes del final de ese período. La mejor evidencia sólo puede estar disponible poco después del incidente. A medida que pasa el tiempo, la evidencia se vuelve más difícil de obtener y menos confiable.

Las imágenes de la cámara que muestran un incidente o representan la escena pueden borrarse después de un cierto tiempo. Dado que el peligro que causó que la persona se resbale y se caiga también puede ser reparado, una fotografía tomada más tarde puede no mostrar la situación en el momento del accidente. La memoria de los testigos a menudo se desvanece o cambia con el tiempo. Los abogados calificados podrían trabajar con usted para comenzar a reunir evidencia para perseguir un caso de lesión.

Ley que Rodea los Resbalones y Caídas

La ley que determina quién puede ser considerado responsable por un resbalón y un incidente de caída se basa en la responsabilidad de las instalaciones. En muchas situaciones, la persona que posee o controla una propiedad debe ciertos deberes a aquellos en la propiedad. El estándar de cuidado que se debe puede variar según las circunstancias de la entrada y la propiedad.

Aquellos que entren legalmente en la propiedad pueden esperar ser protegidos o advertidos contra condiciones peligrosas. No proporcionar advertencias o tomar medidas para protegerse contra daños podría hacer que el dueño de la propiedad sea responsable por negligencia.

Si alguien ingresa a la propiedad de otra persona sin permiso como intruso, los deberes del dueño de la propiedad de proteger su seguridad no son tan importantes. Es posible que el propietario sólo debe abstenerse de lastimar intencionalmente al intruso. Un abogado podría explicar cómo las leyes de resbalones y caídas en Malden pueden afectar su reclamación por lesiones.

Hable con un Abogado Para Casos de Resbalones y Caídas en Malden

Los resbalones y las caídas pueden ser un área compleja de la ley. Por lo tanto, si está sufriendo lesiones por este tipo de incidente, es útil buscar asesoría legal de un abogado familiarizado con todos los aspectos de estos casos. Un abogado de resbalones y caídas en Malden podría evaluar las opciones y ayudarlo a trabajar para lograr la máxima recuperación.

También pueden abogar en su nombre en todas las etapas de la reclamación, desde el cuestionamiento hasta las negociaciones de conciliación hasta las comparecencias ante la corte. Para saber cómo un abogado experimentado en casos de lesiones personales podría ayudarlo, llame ahora.