Abogado de Muerte Injusta en Wakefield

Como todos los estados, Massachusetts reconoce el derecho de presentar una demanda por muerte injusta después del fallecimiento imprevisto de una persona. Sin embargo, las leyes que rodean este proceso pueden ser complicadas. Un abogado de  muerte injusta en Wakefield podría guiarlo a través del proceso para minimizar el riesgo de cometer un error perjudicial.

Si cree que su familia tiene un reclamo por muerte injusta luego de la pérdida de un ser querido, llame a un abogado especializado en lesiones de inmediato. Un profesional legal compasivo puede ayudarlo a garantizar que sus derechos reciban protección durante el proceso de litigio. In English.

Muerte Injusta Según la Ley de Massachusetts

De acuerdo con las Leyes Generales de Massachusetts 229 § 2, hay tres causas de muerte que se consideran ilícitas. Estos incluyen muertes resultantes de negligencia, un acto imprudente o sin sentido, o un incumplimiento de la garantía.

En la mayoría de los casos, cualquier tipo de lesión que de otra manera calificaría como un reclamo por lesiones personales podría resultar en una demanda por muerte injusta si la persona lesionada ha fallecido. Dado que el difunto no puede presentar el reclamo por sí solo, una demanda por muerte injusta evita que la parte responsable se beneficie de la pérdida de vidas. Para obtener más información sobre casos de muerte injusta, comuníquese con un abogado dedicado.

El Derecho a Presentar una Demanda de Muerte Injusta en Wakefield

El derecho a presentar un caso de muerte injusta varía significativamente de un estado a otro. Muchos estados designan a una gran clase de herederos como posibles demandantes, y la primera persona que presenta la demanda tiene el derecho de manejar el caso. Otros estados usan una jerarquía complicada para determinar la persona con derecho a presentar una reclamación. Massachusetts se desvía de estas dos opciones al limitar el derecho de presentar una demanda a una persona designada por el patrimonio del difunto.

Según la ley estatal, solo un “albacea o administrador del fallecido” puede presentar una demanda por muerte injusta en Wakefield. Un albacea o administrador es la persona designada para supervisar el patrimonio del difunto. En otras palabras, tienen otras responsabilidades además de manejar una demanda por muerte injusta. Estos deberes incluyen pagar las deudas del patrimonio y completar el proceso de sucesión.

Massachusetts también difiere de muchos otros estados en la forma en que distribuye el producto de una demanda por muerte injusta. Algunos estados establecen categorías de herederos sobrevivientes que tienen derecho a recuperar una compensación por un acuerdo de muerte injusta. Estos herederos generalmente incluyen el cónyuge, los hijos y otros familiares de la persona fallecida que dependen de ellos financieramente. Sin embargo, Massachusetts tiene un enfoque diferente.

En un caso de muerte injusta de Wakefield, los ingresos se destinarán al patrimonio. El patrimonio luego los distribuirá a cualquier otro activo. Un familiar sobreviviente debe consultar con un abogado de muerte injusta de Wakefield para discutir si tiene derecho a una compensación.

Póngase en Contacto con un Abogado de Muerte Injusta en Wakefield

Si tiene preguntas sobre sus derechos legales en una demanda por muerte injusta en Wakefield, es importante que obtenga respuestas. Para analizar la solidez de su reclamo y sus probabilidades de recuperar los daños, podría beneficiarse de una discusión con un abogado de Wakefield sobre muerte injusta. Comuníquese lo antes posible para programar su consulta inicial.