Abogado de Negligencia Médica de Wakefield

Cuando deposita su confianza en las manos de un profesional médico de Wakefield, lo hace con la creencia de que dejará la atención del médico en mejores condiciones que cuando ingresó. Desafortunadamente, ese no es siempre el caso. Los médicos, las enfermeras y los administradores del hospital cometen errores como todos los demás. Sin embargo, las posibles consecuencias son más significativas en un entorno profesional.

Si sufrió una lesión médica durante una cirugía u otra forma de tratamiento, llame a un abogado de negligencia médica de Wakefield de inmediato. Para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo por negligencia médica, comuníquese con un abogado experimentado en lesiones personales de inmediato. In English.

Tipos de Lesiones por Negligencia Médica en Wakefield

Los errores médicos vienen en muchas formas diferentes. Si bien se producen algunos errores durante una cirugía u otro procedimiento, otros errores provienen de un tratamiento negligente de un período de tiempo más largo. Un abogado que maneja un reclamo de negligencia médica de Wakefield debe revisar cada caso para identificar cada caso de negligencia en nombre de los médicos o enfermeras.

En general, las lesiones por negligencia médica se dividen en una de seis categorías. Si bien no hay dos lesiones médicas iguales, estas amplias categorías cubren la gran mayoría de las lesiones médicas comunes. Es posible que un caso de negligencia médica implique más de un tipo de lesión. Los seis tipos de lesiones por negligencia médica incluyen:

  • Diagnóstico erróneo de una enfermedad o lesión
  • Diagnóstico retrasado
  • Falla al tratar una enfermedad o lesión
  • Errores quirúrgicos
  • Lesiones de nacimiento
  • Dispositivos médicos defectuosos

Posibles Acusados ​​en una Demanda por Negligencia Médica

Para muchas personas, la idea de negligencia médica les recuerda un error de un médico o cirujano. Sin embargo, hay muchas partes que podrían enfrentar alguna responsabilidad en un caso de negligencia médica. Un abogado de negligencia médica de Wakefield debe revisar cada aspecto del caso para asegurarse de que cada parte responsable se enfrente a un jurado. Los acusados ​​comunes en una demanda por negligencia médica incluyen:

  • Doctores
  • Enfermeras
  • Hospitales

Doctores

Dado que las decisiones importantes en el tratamiento de un paciente recaen en los médicos o cirujanos involucrados, no debería sorprendernos que con frecuencia sean partes en una demanda por negligencia médica.

Enfermeras

Si bien los médicos son los principales responsables de la toma de decisiones con respecto a la atención de sus pacientes, las enfermeras con frecuencia están en una posición de responsabilidad directa para un paciente. Para largas estadías en el hospital, los pacientes pasan mucho más tiempo cerca del personal de enfermería que los médicos. Cuando las enfermeras cometen errores, puede tener las mismas consecuencias profundas que un error de un médico.

Hospitales

El centro médico donde se produce un tratamiento negligente a menudo también es parte en una demanda por negligencia médica. En la mayoría de los casos, un hospital enfrentará responsabilidad por las acciones de los médicos en sus instalaciones. Sin embargo, los hospitales también podrían cometer sus actos negligentes. Un hospital podría enfrentar una demanda si son descuidados en la forma en que manejan los registros médicos, o si ignoran las señales de advertencia y contratan a un profesional médico peligroso. Para obtener ayuda con la presentación de un reclamo, comuníquese con un abogado consumado.

Deje que un Abogado de Negligencia Médica en Wakefield lo Ayude

Usted es el más vulnerable como paciente médico. En la mayoría de los casos, debe confiar en la experiencia y habilidad de su médico para llevarlo a través de cualquier problema médico. Si bien la mayoría de los casos salen bien, aún pueden ocurrir errores.

Si sufrió una lesión médica, tiene derecho a perseguir daños monetarios por sus lesiones. Para una revisión exhaustiva de su caso, comuníquese con un abogado de negligencia médica de Wakefield para programar su consulta inicial.