Abogado de Accidentes de Camiones en Malden

Con su gran tamaño y peso, los camiones tienen una distancia de parada mucho más larga y, a menudo, brindan poca visibilidad a sus conductores. Estos factores hacen que los camiones sean más propensos a los accidentes y podrían ser más graves que los accidentes con vehículos más pequeños.

Si se lesionó en un accidente de camión, es importante obtener la mejor atención médica disponible y seguir las instrucciones del médico. También puede ser importante proteger sus derechos legales y su futuro. Una consulta con un abogado de accidentes de camiones en Malden podría ayudarlo a determinar si es conveniente para usted obtener una compensación por sus lesiones. Un abogado personal con mucha experiencia podría explicarle sus opciones y abogar en su nombre para ayudarlo a obtener la compensación máxima a la que puede tener derecho. In English.

Casos de Accidentes de Camiones Difieren de Otros Accidentes de Vehículos

No es solo el tamaño y el peso de los camiones lo que hace que los accidentes que involucran a estos vehículos sean diferentes a los de otros choques de vehículos. La responsabilidad y las regulaciones son otros dos factores únicos en los casos de accidentes de camiones. Dado que los camiones son vehículos comerciales, numerosas partes podrían ser responsables de accidentes de camiones. Las partes responsables pueden incluir:

  • Propietarios
  • Servicios de reparación
  • Compañías que alquilan camiones
  • Fabricantes
  • Operadores
  • Conductores de otros vehículos

Un accidente también puede ser causado por la negligencia de más de una parte. Es posible que un camión no haya parado antes de chocar con un automóvil porque los frenos no funcionaron como debían.

Esto podría deberse a una combinación de materiales defectuosos en los frenos (error del fabricante), falla al inspeccionar los frenos regularmente (error del propietario o del administrador de reparaciones), demora en la aplicación de los frenos (error del conductor) y otros factores. Diferentes partes pueden compartir la responsabilidad. Un abogado de accidentes de camiones en Malden podría determinar qué partes podrían agregarse a una demanda por accidente de camión.

Tipos de Daños que Pueden Otorgarse Después de un Accidente de Camión

Una vez que se ha demostrado que la negligencia de otra parte causó un accidente, a los heridos en el accidente de camión se les puede otorgar una compensación monetaria por sus pérdidas con la ayuda de un abogado en Malden. Si bien el dinero no puede restaurar la salud, puede cubrir necesidades futuras y ofrecer una compensación por las dificultades sufridas.

La corte podría otorgar una compensación por pérdidas tanto económicas como no económicas. Los daños económicos incluyen montos para cubrir la pérdida de ingresos debido a ausencias del trabajo y gastos médicos. Estos gastos pueden ser adjudicados por pérdidas pasadas y esperadas en el futuro.

Los daños no económicos cubren las pérdidas intangibles. Estos daños compensan el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute, la angustia emocional y otras pérdidas.

Un Abogado Para Casos de Accidentes de Camiones en Malden Podría Ayudar

Es importante que cualquier persona que esté considerando una demanda esté al tanto del estatuto de limitaciones del estado en tales acciones, que es de tres años en la mayoría de los casos. Es aconsejable actuar bien antes de que el período de limitación se convierta en un problema.

Cuando se comunica con un abogado de accidentes de camiones en Malden, un abogado puede recopilar y preservar pruebas vitales de inmediato. Las declaraciones de los testigos y las fotografías son pruebas potencialmente cruciales que podrían usarse para establecer la responsabilidad. Cuanto más tiempo pasa después de un accidente, menos evidencia valiosa permanece disponible. Para preservar sus derechos de recuperación, considere consultar a un abogado para casos de accidentes de camiones hoy.