Abogado de Compensación Para Trabajadores de Cambridge

La Compensación para los Trabajadores proporciona beneficios a la mayoría de los empleados de Cambridge que se lesionan en el trabajo, incluso si el empleador no fue directamente responsable del accidente. Desafortunadamente, debido a que los pagos son realizados por las compañías de seguros, los reclamos que se presentan mediante el Sistema o seguro de Compensación para los Trabajadores a menudo son rechazados o impugnados. Debido a esto, la ayuda de un asesor legal podría hacer la diferencia entre una demanda  exitosa y una demanda  fallida.

Si se lesionó mientras relizaba su trabajabo, podría beneficiarse de hablar con un abogado de Compensación para Trabajadores de Cambridge. Al trabajar con un abogado dedicado en Lesiones Personales, podría reunir todas las pruebas de manera más efectiva y posiblemente construir un caso mucho más sólido para obtener la indemnización que Usted se merece. In English.

Beneficios Disponibles en Cambridge

A diferencia de una demanda civil, la Compensación para los Trabajadores es un plan “sin-culpa”, lo que significa que no es necesario probar que alguien es el culpable de un accidente para recuperar beneficios. Mediante el Seguro de Compensación para los Trabajadores, los beneficios cubiertos y los beneficios de salarios perdidos están disponibles para los empleados cubiertos que sufren una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo que requieren atención médica.

Según el Departamento de Accidentes Industriales (DIA) que supervisa los reclamos de Compensación para los Trabajadores, los beneficios médicos disponibles incluyen:

  • Atención médica “adecuada y razonable”
  • Reembolso de medicamentos prescriptos
  • Pago de gastos de transporte para tratamiento médico
  • El derecho a elegir un proveedor de atención médica después de un examen inicial

En determinadas circunstancias, pueden estar disponibles ciertos tipos de beneficios adicionales, tales como:  pagos únicos por cicatrización permanente, pérdida de funciones corporales y  beneficios de rehabilitación profesional. Si una lesión o enfermedad en el trabajo resulta en la muerte, los familiares sobrevivientes y dependientes de la persona fallecida también pueden tener derecho de  estos beneficios.

No obstante, bajo el Seguro  típico de Compensación para los Trabajadores, el empleador tiene derecho a elegir el primer médico u hospital que examine al trabajador lesionado, y la aseguradora puede exigir que consulte a uno de sus médicos para que realice evaluaciones periódicas, lo cual se denomina Evaluación Médica Independiente (IME). Si bien los servicios médicos pueden continuar mientras sea médicamente requerido, la aseguradora puede negar el tratamiento y lo considere innecesario. Cualquier denegación de tratamiento puede ser apelada ante el Departamento de Accidentes Industriales (DIA) con la ayuda de un abogado especializado en el Seguro Compensación para los Trabajadores de Cambridge.

Ayuda Temporal y Permanente Bajo el Seguro Compensación para los Trabajadores

El seguro de Compensación para los Trabajadores incluye varios tipos de beneficios por incapacidad o salarios perdidos para trabajadores lesionados. Estos pueden pagarse como niveles variables de beneficios temporales o permanentes, dependiendo de los detalles específicos del reclamo.

Beneficios Parciales Temporales

Si después de un accidente usted puede trabajar realizando trabajos livianos pero no le pagan el salario o no puede trabajar la misma cantidad de horas que antes de su lesión, puede recibir beneficios temporales por incapacidad parcial. Los beneficios parciales temporales se pagan al 60 por ciento de la diferencia de lo que el trabajador lesionado puede ganar haciendo un  trabajo liviano en comparación con el salario semanal promedio previo al accidente. La cantidad máxima de beneficios parciales es el 75 por ciento de los beneficios totales temporales del trabajador lesionado.

Beneficios Temporales y Permanentes Totales

Los beneficios por incapacidad total temporal pueden pagados si no puede trabajar debido a una lesión laboral. Un trabajador lesionado debe estar deshabilitado del trabajo durante 21 días para recibir beneficios totales temporales durante los primeros cinco días (5) fuera del trabajo debido a una lesión laboral. El monto de estos beneficios se calcula en base al 60 por ciento de su salario semanal promedio del año anterior. El Estado de Massachusetts fija un máximo y mínimo de Compensación para los Trabajadores de pérdida salarial cada año.

Si está completamente incapacitado para realizar cualquier tipo de trabajo y un médico informa que su discapacidad es permanente y es posible que nunca vuelva a trabajar, puede recibir beneficios por incapacidad permanente y total. A diferencia de los beneficios por incapacidad total temporal y los beneficios por incapacidad parcial, no hay un límite de tiempo arbitrario para los beneficios por incapacidad permanente y total. Un abogado especializado en el Seguro de Compensación para los Trabajadores de Cambridge, podría ayudarle y explicarle sobre los beneficios disponibles.

Limitaciones en los Pagos de Compensación

La  Compensación para los Trabajadores es un plan de protección basado en el compromiso. Esencialmente, a cambio de la capacidad de recibir beneficios sin la necesidad de demostrar negligencia, los trabajadores pierden el derecho a demandar a sus empleadores por daños no económicos por dolor y sufrimiento en accidentes en el lugar de trabajo.

Sin embargo, aunque pueden recibir beneficios al demostrar que se produjo una lesión mientras realizaba su trabajo, los pagos de Compensación para los Trabajadores a veces no proporcionan tanta compensación como la que puede estar disponible a través de una demanda por negligencia. En gran parte, esto se debe a que la compensación no está disponible a través de la Compensación para los  Trabajadores por daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento. Para mayor información, póngase en contacto con un abogado especializado en el Sistema de Compensación para Trabajadores de Cambridge, lo antes posible para conocer sus derechos.

Cómo Podría Ayudarle un Abogado Especializado en el Sistema de Compensación para Trabajadores de Cambridge

Sufrir un accidente en el lugar de trabajo puede dejarlo abrumado y confundido sobre  la forma de proceder. Si sufrió daños mientras trabajaba, un abogado especializado en el Sistema de Compensación para los Trabajadores de Cambridge podría ayudarle y aclararle parte de esa confusión.

El proceso de un reclamo puede ser difícil de navegar, especialmente cuando está tratando de recuperarse de una lesión grave, pero un abogado con experiencia en Lesiones Personales podría ayudarle y explicarle las complejidades del Sistema de Compensación para los Trabajadores y trabajar a su lado  para construir un caso sólido para la restitución apropiada. Para obtener más información sobre los beneficios que pueden estar disponibles en su situación, llame hoy.