Abogado de Accidentes de Camiones en Cambridge

Las situaciones de accidentes de camiones proporcionan motivos para algunos de los casos más intensos manejados por abogados de lesiones personales. Las lesiones a menudo son graves y es probable que tengan efectos permanentes. Además, muchas entidades comerciales pueden estar involucradas en un caso, ninguna de ellas quiere admitir responsabilidad y todas tienen asesoría legal enérgicamente argumentando su caso.

Si sufrió lesiones en un accidente de camión, debe contratar los servicios de un abogado de lesiones. Un abogado de accidentes de camiones en Cambridge podría abogar en su nombre y ayudarlo a obtener la compensación máxima para que pueda reconstruir su vida. In English.

Hacer Responsables a Múltiples Partes

En un caso de accidente de camión, la culpa del accidente puede recaer en una o varias partes. Por ejemplo, un accidente de camión puede atribuirse a una combinación de factores como:

  • Un conductor que se distrajo con una llamada telefónica, la radio o comida
  • Un cambio de peso en un remolque debido a una carga no asegurada
  • Defectos en los frenos del camión u otras partes
  • Mantenimiento inapropiado
  • Un conductor fatigado que opera en exceso de las limitaciones de hora

A menudo, una compañía de camiones puede compartir la responsabilidad por el error de un conductor, particularmente si la política de la compañía alentó el error.

Los casos de lesiones con frecuencia requieren una investigación sustancial para determinar la causa de un accidente de camión. Un abogado de accidentes de camiones en Cambridge a menudo trabaja con expertos durante tales investigaciones. Las fallas de los equipos, por ejemplo, pueden determinarse como culpa del fabricante, la compañía de mantenimiento o el propietario/operador del camión.

Si su propia conducta contribuyó al accidente o las lesiones, su negligencia comparativa puede reducir la cantidad recuperada, pero no evitará la recuperación a menos que busque una compensación que cargue con más de la mitad de la culpa.

Daños Recuperables en Casos de Accidentes de Camiones

Después de un accidente, el enfoque más importante es la recuperación física. Es crucial obtener la atención médica adecuada y seguir las órdenes del médico. Sin embargo, las estadías en el hospital, las visitas al médico y los medicamentos y equipos también son costosos. Estos gastos adicionales se producen en un momento en que es probable que haya menos ingresos debido al tiempo perdido del trabajo.

Compensación por Pérdidas Económicas

Cuando un accidente se debe a la negligencia de una o más partes, se les puede exigir a las partes responsables que paguen una compensación para cubrir los costos médicos y la pérdida de ingresos. Además de cubrir gastos pasados ​​y salarios perdidos, la compensación también puede estar disponible para necesidades futuras anticipadas, incluyendo salarios reducidos si un trabajador no puede tener el mismo tipo de empleo o trabajar la misma cantidad de horas.

Recuperación por Consecuencias No Económicas

Las víctimas de lesiones por accidentes de camiones también pueden tener derecho a una compensación por daños intangibles pero muy reales que es difícil de cuantificar. Esto incluye dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida de disfrute. Incluso si un caso se resuelve antes del juicio, un abogado puede obtener una compensación por estas consecuencias intangibles del accidente, así como por las pérdidas económicas.

Consulte con un Abogado de Accidentes de Camiones de Cambridge Hoy

Después de un accidente de camión, las compañías de seguros a menudo hacen preguntas, solicitan declaraciones y hacen ofertas de liquidación. Es aconsejable consultar a un abogado de accidentes de camiones en Cambridge antes de emprender acciones legales.

Una compañía de seguros generalmente busca una excusa para evitar o disminuir la responsabilidad. También pueden hacer preguntas con la esperanza de que pueda decir algo que podría considerarse como una admisión de culpa. También pueden ofrecer un paquete de liquidación que ofrece una compensación mucho menor que la cantidad a la que tiene derecho.

El asesoramiento legal puede marcar la diferencia para obtener la compensación necesaria. Para una evaluación de caso y para aprender más sobre cómo proteger sus derechos, llame ahora.