Abogado de Muerte Injusta Boston

Si usted ha perdido un ser querido en una colisión del automóvil, un accidente de trabajo, o como resultado de los locales peligrosos o un producto defectuoso y usted es como la mayoría de la gente en esta trágica situación, no está seguro de qué hacer a continuación. Junto con el dolor y una profunda sensación de pérdida, que puede estar experimentando otros sentimientos, así: la ira, confusión, y posiblemente incluso el miedo acerca de lo que está por venir. Tome algunas respiraciones profundas y dejar un experimentado abogado de muerte injusta ayuda.

Después de la muerte de un ser querido, es probable que se enfrentan a una serie de gastos no planificados. gastos médicos, gastos de funeral y otros pagos se suman rápidamente. Si se refería a la renta de su ser querido, de repente puede estar luchando para cubrir el costo de vida, así de su familia. Por encima de todo, no es la carga emocional de hacer frente a su pérdida inesperada e inimaginable.

Abogado de Muerte Injusta Boston

Usted no está solo – Vamos a ayudarle a buscar compensación justa

En la oficina legal de John J. Sheehan, proporcionamos representación legal con experiencia para familias que enfrentan la muerte por negligencia en el área de Boston y en todo Massachusetts. Sabemos lo que está pasando, y entendemos que usted quiere un abogado que pueda manejar su demanda, mientras que usted se centra en pasar tiempo con su familia. Si bien vamos a necesitar su entrada sobre determinados aspectos de su reclamo y sin duda querrá mantenerlo informado sobre el progreso de su caso, cuando se trabaja con nosotros, puede esperar recibir el servicio al cliente compasiva junto con la representación legal agresiva.

Nuestros abogados manejan reclamaciones por muerte injusta a todos los tipos de accidentes, y que representan las familias de las víctimas que, o bien viven o trabajan en Massachusetts. Si recientemente ha perdido a un ser querido debido a cualquiera de los siguientes, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para una consulta inicial:

  • Accidente automovilistico
  • accidente de construcción
  • locales peligrosos
  • Los productos defectuosos (incluidos los defectos del vehículo)
  • Accidente de motocicleta
  • accidentes de camiones
  • Accidente laboral

En la oficina legal de John J. Sheehan, su consulta inicial es completamente libre, y uno de nuestros abogados estaría feliz de venir a conocer con usted en persona. Nos ocupamos de todos los casos de muerte por negligencia en los honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que aseguramos una compensación económica por sus pérdidas financieras y emocionales. Antes de aceptar cualquier acuerdo o decide tomar su caso a juicio, vamos a asegurarse de que tiene todos los hechos para que pueda tomar una decisión informada.

Ejercitando una acción de Muerte Injusta en Massachusetts

Bajo la ley de Massachusetts, en la mayoría de los casos, las recuperaciones de muerte por negligencia se limitan a del difunto cónyuge, hijos y nietos. Sin embargo, en algunas situaciones, una recuperación financiera puede ser posible que otros familiares. homicidio culposo deben ser llevados por ejecutor de los fallecidos (la persona responsable del cuidado de los asuntos finales del fallecido), y en general deberá ser iniciada dentro de los tres años siguientes a la fecha de la muerte. Sin embargo, las leyes de muerte por negligencia de Massachusetts puede ser complicado, y le animamos a hablar con uno de nuestros abogados antes de tomar cualquier decisión sobre si se debe tratar de presentar una demanda.

Dependiendo de las circunstancias que rodearon la muerte de su ser querido, la compensación financiera disponible a través de una demanda de muerte por negligencia (y un acompañante “acción de supervivencia”) pueden incluir:

  • Los gastos médicos de los fallecidos
  • Del dolor y el sufrimiento previo a la muerte fallecido
  • La pérdida de los ingresos del fallecido
  • La pérdida de la de los servicios, la protección, el cuidado, la asistencia, compañía, consuelo, orientación y asesoramiento fallecido
  • funerarios y de entierro
  • Los daños punitivos en casos de conducta maliciosa, intencional, imprudente, o negligencia grave

Los miembros sobrevivientes de la familia a menudo no se dan cuenta el impacto financiero total de una pérdida inesperada. En la oficina legal de John J. Sheehan, podemos ayudar a entender sus derechos, y haremos todo lo posible para asegurarse de que reciba la compensación que merece.

Póngase en contacto con un Muerte Injusta Abogado de Muerte Injusta Abogado Hoy

Si desea discutir su reclamo con un abogado con experiencia en muerte por negligencia, porfavor pongase en contacto con nosotros para programar su gratis, sin obligación consulta.