Abogado de Lesiones Catastróficas de Boston

Una lesión catastrófica puede alterar la vida. Puede ocurrir alguna recuperación, pero limita el estilo de vida que tenía antes de la lesión. Sus lesiones pueden requerir atención médica regular por el resto de su vida, terapia física y equipo de adaptación.

Si sufrió una lesión catastrófica en manos de una parte negligente, un abogado de lesiones catastróficas de Boston podría ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales en un tribunal civil para obtener la compensación a la que puede tener derecho. Un abogado experimentado puede representarlo en este asunto para que pueda concentrarse en su salud y sanación durante este momento doloroso de su vida. In English.

Tipos De Lesiones Catastróficas

En el contexto de un caso de lesiones personales, una lesión catastrófica se define como aquella que evita permanentemente que las víctimas realicen un trabajo remunerado. Esto significa que ya no pueden sostenerse financieramente a sí mismos ni a sus familias. Su capacidad para cuidar a su familia de otras maneras también puede verse afectada.

Varios tipos de accidentes o circunstancias pueden causar lesiones catastróficas, como accidentes automovilísticos, accidentes laborales, negligencia médica, actos intencionales de violencia, accidentes por resbalones y caídas y lesiones deportivas. Las lesiones clasificadas como catastróficas incluyen:

  • Lesiones De La Médula Espinal (LME)
  • Parálisis
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas (TBI)
  • Amputaciones
  • Quemaduras
  • Fracturas Graves O Múltiples
  • Daño De Órganos

¿Hay Limites Para Daños En Boston?

Un demandante es compensado cuando se llega a un acuerdo justo o cuando un jurado determina que el demandante tiene derecho a un una cantidad monetaria. El monto de la compensación puede depender de la extensión de la lesión, el monto de las facturas médicas y los salarios perdidos pasados y futuros de la víctima.

Algunos estados ponen un límite, también conocido como límite máximo, en la cantidad de compensación que las víctimas pueden recibir por sus lesiones en un tribunal civil. Sin embargo, en la mayoría de los casos de lesiones, Massachusetts no lo hace. De acuerdo con la ley estatal, los únicos límites que existen son los de reclamos por negligencia médica.

Si la lesión catastrófica del demandante se debe a una negligencia médica, se aplica un límite de daños no económicos de $ 500,000 en la mayoría de los casos, según Mass. Gen. Laws Ann. 231 § 60H. Una excepción a esta regla es si el demandante puede demostrar que sufrió lo siguiente:

  • Una pérdida o deterioro extenso o permanente de una función corporal
  • Desfiguración sustancial
  • Otras circunstancias inusuales en las que la aplicación del tope privaría al demandante de una justa compensación

Las personas que buscan obtener una compensación por daños y perjuicios deben consultar con un abogado de lesiones catastróficas de Boston para obtener más información sobre los tipos de daños y el monto de la compensación a la que pueden tener derecho.

Póngase En Contacto Con Un Abogado Para Casos De Lesiones Catastróficas De Boston

Los abogados para casos de lesiones catastróficas de Boston tienen una amplia experiencia en el manejo de casos graves de lesiones personales. Pueden evaluar el valor de un caso revisando las facturas médicas, calculando los salarios perdidos y determinando otros daños a largo plazo asociados con su lesión grave. Tienen experiencia trabajando con personas que tienen tales lesiones de magnitud y entienden cómo esto puede afectarle a usted y a sus seres queridos.

Un abogado de lesiones catastróficas de Boston podría trabajar diligentemente para responsabilizar a las partes responsables por sus acciones. Él o ella podría ayudar a asegurar su futuro financiero en medio de los cambios de su vida. Si bien estos cambios y los desafíos a los que se enfrenta nunca pueden ser borrados por un acuerdo o un veredicto del jurado a su favor, puede ayudar a facilitar futuras decisiones. Póngase en contacto con representantes legales hoy mismo para obtener información sobre cómo podemos ayudar.