Abogado de Boston emplazamiento de la obra

Abogado de Boston de Accidentes de Construcción

Las obras de construcción son conocidos por ser algunos de los lugares de trabajo más peligrosos del país. De hecho, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los que trabajan en la construcción en 2009 tuvieron una tasa de víctimas mortales que era el triple que el trabajador medio. Mientras que las regulaciones estrictas están en su lugar para evitar accidentes y muertes en la industria de la construcción, es una lamentable realidad de que muchas organizaciones no se adhieren a las normas de seguridad. Como resultado, los trabajadores se lesionan y mueren a veces incluso con una regularidad alarmante.

Boston car accident lawyersSi usted o un ser querido ha sido herido o muerto en un sitio de construcción, las leyes de lesiones personales de Massachusetts pueden protegerle. Como un abogado de lesiones personales, he ayudado a numerosos clientes como consecuencia de accidentes de construcción. Entiendo las leyes y regulaciones de la industria de construcción y sé cómo seguir un caso legal exitosa contra las partes negligentes. Permítanme usar mis habilidades como abogado de lesiones personales para ayudarle a obtener la compensación que necesita para sus lesiones.

Las Causas Más Comunes de Accidentes de Construcción

Mucho está sucediendo en un momento dado en un sitio de construcción. Entre el equipo pesado, plazos de entrega ajustados y la mala gestión, los trabajadores pueden estar expuestos a una amplia variedad de accidentes, incluyendo accidentes de escalera, y las lesiones debidas a la falta de protección adecuada contra caídas y las cargas no seguras. Muchos de estos accidentes pueden tener resultados desastrosos.

Algunos de los accidentes más comunes de obras de construcción que veo como un abogado de lesiones personales incluyen:

  • La caída de los accidentes
  • Accidentes de montacargas
  • Los accidentes de camiones
  • Los equipos defectuosos
  • Electrocución
  • Las lesiones por sierras defectuosos y pistolas de clavos defectuosos

Aunque hay un montón de oportunidades para que algo salga mal en un sitio de construcción, que van desde accidentes de andamios para la soldadura de accidentes, también existen importantes necesidades de seguridad a las que deben adheridas empresas. Las normas de seguridad establecidas por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo están en su lugar para minimizar los riesgos asociados a los trabajos de construcción, incluyendo las caídas de techos y plataformas de trabajo, accidentes de grúas y accidentes de excavación y de trinchera, pero sólo se puede proteger si todo el mundo se ha adherido a ellas , incluyendo a sus compañeros de trabajo y su empleador.

Lesiones Comunes en Sitios de Construcción

Hay una serie de lesiones que son comunes en obras de construcción, incluyendo:

  • Levantamiento de lesiones
  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones cerebrales
  • Amputaciones
  • Quemaduras

Cada lesión que se produce en un sitio de construcción, de lesiones en el cuello a lesiones menos obvios tales como contusiones, puede tener consecuencias de largo alcance para la víctima. Para empeorar las cosas, a menudo hay una cultura en las industrias industriales y de construcción de restar importancia a cualquier dolor o lesiones que no sustentan. Como un abogado de lesiones personales, veo esto más a menudo de lo que me gusta.

Determinando de Quién Tiene la Culpa en Su Accidente en un Sitio de Construcción

Como trabajador de la obra de construcción, se toma en un cierto nivel de riesgo simplemente trabajando en su industria. Esto es algo que probablemente conoce bien. Día tras día, que están tratando de hacer el trabajo, mientras que la observación de todas las precauciones de seguridad que fueron capacitados para utilizar. Sin embargo, muchas cosas están fuera de su control. No importa qué tan consciente de la seguridad usted es, usted está en riesgo de ser herido por la negligencia de otro partido.

Una de las cosas más importantes que hago como un abogado de lesiones personales es investigar los accidentes y demostrar quién tuvo la culpa. Tengo una capacidad probada para examinar su accidente, incluyendo la visita a dónde ocurrió y recogiendo el testimonio de testigos de lo ocurrido, para reconstruir los hechos que rodean lo que pasó.

Si usted fue herido por culpa de otro, como su abogado de lesiones personales, puedo probar esto a la corte. Esta es la prueba de la culpa de que se asegurará de que usted consigue una indemnización de la parte responsable.

Un Abogado de Lesiones Personales Que Persigue Reclamaciones de Terceros

A veces, cuando usted está trabajando en una obra de construcción, que terminan trabajando con diferentes subcontratistas. Si una de estas otras compañías o cualquier persona que trabaje para ellos es el responsable del accidente, que puede ejercer un reclamo de terceros. También podemos perseguir acciones legales contra los fabricantes de equipos en una reclamación de un tercero si era mal funcionamiento del equipo – por defectos de fabricación – que dieron lugar a su lesión.

Su Abogado de Boston de Lesiones Personales

Si usted o alguien que usted cuida haber sido herido mientras que trabajaba en la industria de construcción, yo estoy aquí para ayudar. Como un abogado de lesiones personales, ofrezco una consulta inicial gratuita, por lo que puede ponerse en contacto conmigo para hablar de su situación, sin preocuparse por el costo. Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otro, estoy dispuesto a trabajar como su abogado de lesiones personales para ayudarle a obtener la compensación que merece por sus lesiones.

Póngase en contacto conmigo – John J. Sheehan – su abogado de Boston de lesiones personales, para que pueda comenzar a trabajar en su caso. Si es necesario, puedo llegar a su hospital o en su casa si no puede hacerlo a mí. A medida que su abogado de lesiones personales, puedo asegurar que su voz sea escuchada y que son compensados de manera justa por lo que pasó.

Nos Falamos Português