Abogado de Lesiones de Trabajadores de Fabrica en Boston

Los trabajadores de fábricas en Boston pueden enfrentar condiciones de trabajo peligrosas todos los días. Desafortunadamente, esto significa que pueden correr un gran riesgo de lesiones. Cuando ocurren lesiones, los trabajadores pueden quemarse  por gastos médicos significativos, pérdida de ingresos y en algunos casos, incapacidad permanente.

La ley de Massachusetts proporciona beneficios para los trabajadores lesionados en caso de lesiones en el lugar de trabajo para asegurarse de que puedan continuar ganando un salario digno. Si fue herido en un trabajo de fábrica, puede tener derecho a compensación y otros beneficios.

Para obtener los beneficios que necesita después de una lesión en el lugar de trabajo, considere contratar a un abogado de lesiones de trabajadores de fábrica en Boston. Un abogado dedicado puede ser crucial para presentar un reclamo fuerte y efectivo. In English.

Tipos de Lesiones Entre los Trabajadores de Fábrica

Si bien los trabajos y los procesos de fabricación difieren de un lugar a otro, los riesgos que enfrentan los trabajadores son a menudo muy similares en todo el sector manufacturero. Algunas lesiones son el resultado de un accidente repentino, mientras que otras se desarrollan con el tiempo. Los ejemplos de lesiones de trabajadores de una fábrica incluyen:

  • Lesiones por estrés repetitivo por la realización de los mismos movimientos una y otra vez
  • Lesiones en el pulmón, el ojo o la piel debido a la exposición a materiales peligrosos
  • Exceso por el movimiento constante o al levantamiento
  • Lesiones relacionadas con el transporte, como por accidentes de montacargas o camiones. Quedan aplastados y sufran otros daños a causa de equipos peligrosos

Independientemente de cómo ocurra una lesión en el lugar de trabajo, la ley puede permitir que el trabajador lesionado busque una compensación.

Beneficios de Compensación para Trabajadores en Boston

La mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo implican presentar una reclamación bajo el sistema de compensación para trabajadores de Massachusetts. La compensación para trabajadores asegura que los trabajadores lesionados reciban una compensación por las lesiones relacionadas con el trabajo que sufren mientras trabajan para un empleador asegurado. Cada vez que se produce una lesión laboral durante el curso de los deberes de un empleado, la compensación de los trabajadores puede proporcionar beneficios. Este es el caso independientemente de si el empleador, un compañero de trabajo o el empleado fue negligente.

Desafortunadamente, los empleadores y sus compañías de seguros a menudo son reacios a pagar el valor total de los beneficios que se le deben al trabajador. La asistencia de un abogado puede hacer una diferencia significativa en la obtención de reclamos por lesiones en el lugar de trabajo.

Otras Rutas de Compensación

Los beneficios de compensación para trabajadores a veces pueden no ser suficientes para compensar completamente a las víctimas de lesiones por sus pérdidas. Por ejemplo, la compensación de los trabajadores no incluye la recuperación del dolor y el sufrimiento y otras pérdidas significativas.

Sin embargo, puede ser posible presentar un reclamo por lesiones personales de terceros contra otras partes responsables. Los terceros responsables podrían incluir propietarios de edificios, otros contratistas que estaban en el sitio, contratistas de mantenimiento, fabricantes de equipos u otros. Una reclamación exitosa por lesiones personales por una lesión en el lugar de trabajo requiere evidencia de que el tercero le debía al trabajador lesionado un deber de atención y que, al menos parcialmente, tenía la culpa de la lesión.

Al determinar si puede existir un reclamo de un tercero viable, un abogado de lesiones de trabajadores de fábrica en Boston puede investigar los hechos y circunstancias específicos de una lesión para aconsejar a una persona lesionada sobre cómo proceder.

Consulte con un Abogado Para Casos de Lesiones de Trabajadores de Fábrica en Boston Hoy

Un abogado de lesiones de trabajadores de fábrica en Boston puede enfocarse en ayudar a los trabajadores a recuperar una compensación por lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo. Los casos de lesiones en el lugar de trabajo pueden requerir representación legal efectiva y calificada debido a que el proceso de reclamaciones puede ser difícil de manejar.

Obtener ayuda legal de un abogado calificado puede ser un paso importante para obtener una compensación justa por sus pérdidas. Comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo para obtener más información sobre cómo un abogado especializado en casos de compensación de trabajadores en Boston puede ayudarlo a obtener la compensación que necesita y merece.