Beneficios de un Abogado de Compensación de Trabajadores en Boston

Si se lesionó en un accidente en el lugar de trabajo, es posible que necesite una compensación de trabajadores para pagar sus tratamientos médicos y los gastos durante la recuperación y, también, para pagarle beneficios de salario perdido. Desafortunadamente, puede ser difícil negociar con las compañías de seguros, agregando estrés adicional a un momento ya difícil.

Uno de los muchos beneficios de un abogado de compensación de trabajadores de Boston es que el abogado puede hacer todas las negociaciones en su nombre. Mientras se enfoca en la recuperación, el abogado puede manejar todo el  papeleo y la documentación para darle la mejor oportunidad de recibir todos los beneficios. Si necesita asistencia con su caso de compensación de trabajadores, llame a un abogado calificado de compensación de trabajadores hoy. In English.

¿Cuándo la Mayoría de las Personas se Comunican con un Abogado?

Algunas personas buscan representación legal poco después de un accidente. Algunos pueden contactar a un abogado después de haber estado en compensación de trabajadores por un período de tiempo. El abogado determina si el trabajador lesionado recibe un pago adecuado, pero a veces el trabajador lesionado ya firmó un acuerdo para extender el período de pago sin perjuicio.

A veces, las personas acuden a un abogado después de que se suspenden los beneficios de compensación de sus trabajadores. Sin embargo, si hubieran contactado a un abogado para que los representara antes, el abogado podría haberlos guiado, aconsejado y se aseguró de que hubiera suficientes informes médicos para respaldar la reclamación de compensación de los trabajadores. Por ejemplo, si la persona tenía una lesión en la espalda preexistente que fue agravada por un incidente en el trabajo, necesitará un informe del médico para explicar cómo el accidente de trabajo agravó la condición preexistente y que el accidente de trabajo es la mayor causa de la discapacidad y necesidad de tratamiento médico.

Peligros de no Reportar las Lesiones

Cada vez que una persona se lesiona en el trabajo y tiene que buscar atención médica, debe informar el accidente de trabajo al empleador tan pronto como sea posible. El asegurador de compensación de trabajadores puede negar la reclamación si el empleado no denunció el accidente de inmediato.

Por ejemplo, pueden surgir problemas en situaciones en las que un trabajador tiene varios esguinces musculares de bajo grado que no los deshabilitan. Pensando que no es gran cosa, el trabajador no puede reportarlo a su supervisor. Más tarde, este mismo empleado tiene un accidente en el trabajo y se lesionó la espalda. Cuando la compañía de seguros de compensación de los trabajadores revisa los registros médicos y ve un historial de tratamiento para el dolor de espalda, el ajustador de reclamos puede negar la reclamación de compensación de los trabajadores y decir que la persona tenía una lesión en la espalda preexistente. Si el empleado ahora trata de explicar que todo el tratamiento anterior estuvo relacionado con el trabajo, el asegurador de compensación del trabajador puede usar el hecho de no informar los accidentes anteriores como base para denegar la reclamación.

Para evitar este tipo de problema, los trabajadores siempre deben informar los accidentes a su jefe si tienen que buscar atención médica. De esa manera hay un registro de que hubo un accidente de trabajo. Incluso si no se pierde tiempo en el trabajo, el empleado debe asegurarse de que la compensación de los trabajadores pague por el tratamiento médico. Uno de los beneficios de un abogado de compensación para trabajadores de Boston es que pueden asegurarse de que un trabajador lesionado tenga la documentación adecuada en cada paso del camino.

La Complejidad de las Reclamaciones de Compensación a los Trabajadores

La terminología relacionada con el procesamiento de reclamos de compensación de trabajadores es compleja. Cuando un abogado no se especializa en la compensación de trabajadores, la terminología es confusa incluso para ellos. El trabajador lesionado a menudo no entiende los formularios o el proceso de reclamaciones sin la ayuda de un abogado experimentado en este área de la ley. Es posible que no sepan dónde o cómo presentar una reclamación si el empleador no informa la lesión a su compañía de seguros. No saben qué informes médicos deben presentarse con la reclamación para procesarla. Es un error que un trabajador lesionado trate de manejar el caso por sí mismo y no contrate a un abogado con la experiencia necesaria para lograr los beneficios de compensación de trabajadores. Uno de los beneficios de un abogado de compensación para trabajadores de Boston es que podrían hacer lo necesario para obtener los beneficios de compensación pronto.

Qué Esperar Cuando Llama a un Abogado de Compensación para Trabajadores de Boston

Cuando llame por primera vez a la oficina de un abogado, debe proporcionarle a alguien su información de contacto, una breve historia de lo que sucedió, una breve descripción de sus lesiones y si actualmente se le está pagando a los trabajadores. Después de eso, puede programar una cita para reunirse o hablar con un abogado.

Si está luchando con su reclamo de compensación para trabajadores, debe considerar comunicarse con un abogado experimentado para obtener ayuda. La consulta es gratuita sin compromiso. Cuanto más espere para llamar, más tiempo esperará para experimentar los beneficios de un abogado de compensación para trabajadores de Boston.