Abogado de Accidentes de Construccion de Boston

Los sitios de construcción son una presencia constante en Boston y alrededor de Massachusetts. Si bien es necesario para el crecimiento económico, estas áreas están llenas de peligros que pueden causar lesiones graves. Si se lesiona en un sitio de construcción, tiene derecho a buscar una compensación. Sin embargo, la ruta legal que debe tomar depende de su estatus como visitante del sitio o como empleado que trabaja en el sitio.

En cualquier caso, un abogado de accidentes de construccion de Boston puede ayudar. Abogados capacitados con años de experiencia ayudando a personas lesionadas en obras de construcción podrían ayudarlo a evaluar sus daños y obtener cualquier compensación a la que tenga derecho.

Compensación de Lesiones en el Sitio de Construcción a los Empleados

La ley de Massachusetts requiere que todos los empleadores obtengan una póliza de seguro de compensación de trabajadores. Esta política tiene como objetivo proveer a los trabajadores pagos por tratamientos médicos relacionados con una lesión en el trabajo, así como también ingresos suplementarios mientras no puedan trabajar. A cambio, ese empleado no puede demandar a sus jefes por sus lesiones.

Para comenzar un reclamo de compensación de trabajadores, un empleado debe notificar a su supervisor sobre su condición. Esto puede ser cualquier tipo de lesión o enfermedad sufrida en el trabajo que les evita hacer su trabajo. Entonces, el empleador debe notificar la lesión al Departamento de Accidentes Industriales, a su compañía de seguros y al empleado en un plazo de siete días, según Mass Gen. Law ch. 152 §6.

Si la compañía de seguros acepta el reclamo, el trabajador lesionado puede recibir pagos por todos los gasots médicos asociados con el tratamiento de la lesión, beneficios de incapacidad total temporal por el tiempo en que el trabajador lesioniado no puede trabajar debido a sus lesiones. Además, un trabajador lesionado puede recibir beneficios parciales o beneficios totales y permanentes. Alternativamente, un abogado de accidentes de construccion de Boston podría ayudar a los trabajadores lesionados a comenzar un reclamo para beneficios de trabajadores en el Departamento de Accidentes Industriales si la compañía de seguros negó los beneficios y terminó los beneficios.

Visitantes Lesionados en los Sitios de Construcción

Cualquier persona que se lesione en un sitio de construcción mientras no trabaja allí debe presentar un reclamo a través de las leyes tradicionales de lesiones personales. Específicamente, deben presentar una demanda de acuerdo con las leyes de liabilidad de los locales. Estas leyes se centran en las razones por las cuales el visitante está en la propiedad, si el dueño de la propiedad le dió permiso, y las acciones del propietario que causaron la lesión.

En general, los propietarios tienen el deber de mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras para todos los visitantes legales. Como resultado, un visitante invitado a un sitio de construcción que se haya lesionado por un peligro que el propietario u operador del sitio debería haber remediado puede presentar una demanda con éxito con la ayuda de un abogado de accidentes de construccion de Boston.

Por otro lado, un intruso en un sitio de construcción que está allí ilegalmente tendría mucho más dificultad para presentar un reclamo. Esto se debe a que los propietarios de terrenos en Boston solo deben proteger a los intrusos de los actos intencionados de violencia cometidos por el dueño de la propiedad.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Construccion de Boston

Los sitios de construcción son lugares peligrosos incluso cuando una persona actúa con el mayor nivel de precaución. Las lesiones de los trabajadores y visitantes son comunes y pueden ser de larga duración. Sin embargo, dependiendo de su estatus como visitante o empleado, sus derechos legales pueden cambiar drásticamente.

Ya sea que necesite apelar una denegación de beneficios de compensación laboral o seguir con un caso tradicional de lesiónes personales, un abogado de accidentes de construccion de Boston podría ayudarlo a determinar sus derechos legales y reclamar daños y perjuicios a los propietarios de terrenos negligentes. Contacte a un abogado hoy para comenzar.