La Ley de Cinturón de Seguridad en Massachusetts: Secundaria Pero Seguro

“Los cinturones de seguridad salvan vidas.” Todos hemos oído este dicho, escuchado de personas que mueren en accidentes automovilísticos cuando eran sin restricciones, y generalmente han dicho desde el momento en que empezamos la conducción que los cinturones de seguridad hacen, de hecho, salvar vidas. No obstante, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, uno de cada siete conductores no utiliza regularmente un cinturón de seguridad cuando en un vehículo. Este sorprendente estadística significa que las personas se están poniendo en peligro, lo que aumenta sus posibilidades en la muerte si está implicado en un accidente de carro, y haciendo caso omiso de las leyes de tráfico. El cinturón de seguridad es una pequeña cosa que puede hacer una gran diferencia si usted está involucrado en un accidente automovilístico.

La Ley de Massachusetts Sobre los Cinturones

La Ley de Cinturón de Seguridad en MassachusettsTal como está ahora, la ley dice que no se puede conseguir detenido por no usar el cinturón de seguridad en el estado de Massachusetts. El uso del cinturón de seguridad se considera un delito “secundario”, es decir, un oficial debe tener una razón, que no sea un conductor o el pasajero no usar el cinturón de seguridad, sacar al conductor terminado. La mayoría de los estados han cinturón de seguridad de uso que aparecen como un delito primario, es decir, un oficial puede detenerse un carro simplemente porque alguien en el interior no está usando un cinturón de seguridad. Massachusetts es uno de los 16 estados en que no comparten este requisito, aunque la legislación modificada está pendiente.

Estas reglas también se aplican a los niños. Cualquier niño menor de 7 años de edad debe ser restringido en un asiento de seguridad para niños aprobado por el gobierno (asiento de coche / asiento convertible / asiento elevador), y niños de 8-12 puede graduarse para el uso del cinturón de seguridad para adultos en función de su altura y tamaño. Los cinturones de seguridad son particularmente importantes para los niños pequeños ya que residen en el asiento de atrás, lejos de las bolsas de aire y otras características posibles que se consideran seguros para el uso de adultos, pero no los niños. Todos los conductores y los pasajeros mayores de 13 años de edad deben usar cinturones de seguridad en todo momento. El conductor puede recibir una multa de $ 25 para no cumplir con las leyes de seguridad para niños.

Los conductores también pueden ser castigados si sus pasajeros no cumplen con estas normas, por lo que es en gran parte al conductor para hacer cumplir las normas de cinturones de seguridad en los niños pequeños. Un conductor puede recibir una multa de $ 25 para cada pasajero edades 12-15 que no cumpla con las leyes del cinturón de seguridad, y cualquier pasajero mayor de 16 años será multado sí mismos. Por lo tanto, la mejor pólitica es para asegurarse de que, como conductor, el cinturón de seguridad, y también asegurarse de que los pasajeros tengan el cinturón puesto, sobre todo si son menores de 16 años de edad.

Abogado de Accidente de Automóvil en Boston

El cinturón de seguridad puede salvar su vida. Se estima por el estado de Massachusetts que llevaba un cinturón de seguridad puede reducir las probabilidades de muerte o lesiones graves en aproximadamente un 50 por ciento. Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido o muerto en un accidente automovilístico, un abogado de accidente de auto con experiencia puede ayudarle a navegar el sistema legal. Incluso si usted no llevaban el cinturón de seguridad que pueden haber contribuido a sus lesiones, usted todavía puede tener derecho a una indemnización conforme a la ley. Póngase en contacto con John J. Sheehan para aprender más sobre sus opciones legales después de un accidente de carro.