Abogado de Accidentes de Auto en Boston

Cuando está implicado en un accidente de auto, lo más pronto que reciba ayuda legal, cuanto más simple el proceso legal se convierte. Boston abogados del accidente de auto tienen la oportunidad de investigar la escena del accidente, asegurar las pruebas, identificar a los responsables, y trabajar para conseguir que la compensación titulado por la ley. Boston accidente de auto abogado John J. Sheehan ha estado manejando casos de accidentes automovilísticos desde 1993.

Para la persona promedio, un accidente de carro es complicado, especialmente cuando se lesiona. Saber qué decir o no decir a los ajustadores de seguros, encontrar la manera de cubrir las facturas médicas, e incluso acaba de conseguir su automóvil fijo puede ser una molestia. Un abogado de accidente de auto experimentado Boston tiene el saber-como legal para ayudarle a lidiar con todas estas cuestiones y le guiará a través del proceso de reclamaciones.

La ley de negligencia compartida en Massachusetts

Photo of Attorney John Sheehan- Boston, MA Un caso de accidente de tráfico se basa en la negligencia del conductor que es más culpable por el accidente. Negligencia implica que una de las partes debe a la otra parte un deber de cuidado, que el derecho se descuida, y como resultado se hizo daño a la otra parte. Para determinar la negligencia en Massachusetts, el fallo de una de las partes se compara con la culpa de la otra parte.

Por ejemplo, si un conductor estaba borracho y el exceso de velocidad cuando él o ella se pasó una luz roja, la culpa de ese partido por el accidente probablemente sería 100 por ciento. Sin embargo, si un conductor se distrajo mientras se habla por un teléfono celular y el otro conductor fue exceso de velocidad, ambos pueden tener alguna responsabilidad en caso de colisión. Para recuperar los daños en Massachusetts, su abogado debe probar que la otra parte fue más de un 50 por ciento de la culpa.

Seguros de Automóviles

Massachusetts es un estado seguro sin culpa, y se requiere que los conductores de llevar protección contra lesiones personales seguros (PIP). Los beneficios de PIP cubren hasta $2,000 en gastos médicos. Si usted no tiene seguro de salud, beneficios de PIP pueden cubrir hasta $8.000 en gastos médicos. No se le permite a demandar a otra parte negligente menos que los daños superan una cierta cantidad monetaria o de sus lesiones cumplan un determinado umbral, tales como la pérdida de una extremidad, la ceguera, la desfiguración permanente, y la muerte.

Sin embargo, los motociclistas no están cubiertos por la cobertura de PIP, pero que puede ser capaz de buscar los costos médicos bajo motorista sin seguro o con seguro cobertura de motorista o un seguro de salud privado. Sin embargo, si la negligencia de otro conductor causó su accidente de moto, la falta de cobertura de PIP también significa que su capacidad de demandar por daños no está limitada.

Ayuda Legal Que Responde

Como un abogado de lesiones personales Boston Trabajo duro para responder a todas sus preguntas, explicar qué esperar, y tomar sus llamadas 24/7. Quiero que sepan que su caso está en buenas manos. Tengo los recursos profesionales para reconstruir su accidente, los expertos médicos disponibles para evaluar el alcance de su lesión, y la experiencia para negociar un acuerdo justo o llevar su caso a juicio. La mayoría de los casos se resuelven fuera de la corte, pero siempre estoy dispuesto a litigar en caso necesario.

Una llamada o un clic es todo lo que se necesita para Boston accidente de coche abogado John J. Sheehan para luchar por usted!

Llámeme al 877-762-9510 o en línea en contacto conmigo ahora para que pueda empezar a trabajar para usted hoy! Voy a venir a su casa o al hospital si no se puede llegar a mi oficina.