Abogado de Accidentes de Camiones de Boston

Las empresas en Massachusetts y en todo el país dependen de grandes camiones para mover sus productos donde sea que necesiten ir. Desafortunadamente, estos camiones son altamente propensos a causar accidentes que pueden lesionar gravemente a los ocupantes de los vehículos de pasajeros.

De hecho, es raro que un accidente de camión no dañe totalment los otros automóviles involucrados y deje a la gente adentro con lesiones graves. Cuando el conductor de ese camión o su compañía matriz actúan de manera negligente y causan tal accidente, se los puede considerar responsables de compensar a cualquier persona lesionada por sus pérdidas.

Un abogado de accidentes de camiones de Boston podría representar sus intereses si se lesiona en un accidente de camión. Un abogado calificado puede trabajar para llevar a cabo una investigación independiente del incidente, para analizar las acciones de todas las personas involucradas, y para tratar con las compañías de seguros para que pueda volver a encarrilar su vida. In English.

Cómo un Conductor de Camión Puede Ser Negligente

Los conductores de camiones asumen el mismo deber de proteger a todas las personas que se encuentran en la carretera como todos los demás automovilistas. Este deber se extiende a otros conductores, sus pasajeros e incluso peatones. Cualquier acción tomada por el conductor del camión que incumpla con este deber y cause una lesión podría considerarse como un ejemplo de negligencia.

Los demandantes en casos de accidentes de camiones pueden probar la negligencia de varias maneras, la más simple de éstas es obtener un informe de la policia que cita al conductor del camión por violar una regla de la carretera. Si un conductor de camión infringe la ley, y esta violación resulta en un accidente, la ley asume que el conductor del camión fue negligente. Este concepto de negligencia per se puede hacer que algunas reclamaciones contra camioneros negligentes sean relativamente fáciles.

Si el camionero no es citado por infringir una ley, es posible que el demandante tenga que investigar cuánto tiempo estuvo el conductor del camión en la ruta el día anterior al incidente. También es posible que necesiten hablar con los testigos sobre el posicionamiento de los vehículos y las medidas adoptadas por el camionero que llevaron al accidente. Un abogado de accidentes de camiones de Boston podría tomar la iniciativa en la investigación de un incidente para demostrar que el mal manejo de un camionero causó el accidente en cuestión.

Encontrar una Falla en una Empresa de Camiones

Un camionero que causa un accidente siempre es demandado en una demanda por accidente de camión. Sin embargo, el empleador de ese camionero también puede ser un demandado si toma acciones que ponen al demandante en riesgo de lesión.

Existen estrictas regulaciones federales que determinan cómo la industria del transporte por carretera debe realizar negocios. Entre otros requisitos, los vehículos no pueden exceder los límites de peso máximo pre-especificados, los conductores no pueden exceder un cierto número de horas a la semana en la carretera y la carga debe estar asegurada adecuadamente.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglamentaciones coloca a otros en un mayor riesgo de lesiones. Si una investigación revela que esta violación de la ley provocó el accidente, tanto el conductor del camión como su compañía matriz podrían ser considerados responsables por las lesiones que resulten. Un abogado de accidentes de camiones de Boston podría ayudar a una victima a identificar a todos los posibles acusados ​​para maximizar su compensación potencial.

Hable Hoy Con un Abogado de Accidentes de Camiones de Boston

Los accidentes de camiones pueden provocar lesiones graves que requieren atención médica extensa, causan grandes pérdidas económicas y afectan permanentemente su calidad de vida. Cuando un camionero o su compañía matriz son legalmente negligentes, son culpables de cualquier accidente posterior y pueden ser considerados responsables de pagar el daño que causan.

Un abogado de accidentes de camiones de Boston está listo para luchar por usted. Trabajan para investigar la causa del accidente, recopilar evidencia y ayudarlo a presentar una demanda de arreglo que describa la negligencia del demandado y exija una compensación apropriada.

Los demandantes solo pueden presentar un caso dentro de los tres años desde la fecha del accidente según Mass Gen. Law cap. 260 §2A, entonces el tiempo puede ser corto en su caso. Póngase en contacto con un abogado hoy para que puedan trabajar para usted.