Abogado de Accidentes de Bicicletas en Boston

Los accidentes de bicicleta pueden ser causados por conductores, daños en la carretera, autos estacionados en paralelo que abren sus puertas, persecuciones de perros y peatones. Estos accidentes pueden causar graves consecuencias, como daños a su bicicleta, lesiones, costosas facturas médicas y salarios perdidos. Si el accidente se produjo porque otra parte actuó de manera negligente, un ciclista lesionado podría reclamar una compensación contra ellos.

Un abogado de accidentes de bicicletas en Boston podría ayudarlo a identificar todos los daños apropiados e incluirlos en una carta de demanda a las partes responsables de su accidente. Si no se puede llegar a un acuerdo justo, usted y un abogado experimentado podrían decidir trasladar su caso a juicio. In English.

Presentando el Caso Antes del Estatuto de Limitaciones

Si bien las personas que resultaron lesionadas en un accidente de bicicleta podrían estar enfocadas en recuperarse de sus lesiones, debe comunicarse con un abogado de accidentes de bicicletas en Boston lo antes posible después de un accidente. Si lo hace, puede aumentar sus posibilidades de recuperar sus daños.

Según Mass. Gen. Laws Ch. 260 §4, el estatuto de limitaciones para los casos de accidentes de bicicleta es de tres años. Esto significa que los demandantes tienen solo tres años desde la fecha de su accidente de bicicleta para presentar un reclamo legal. Para presentar un reclamo completo y tener confianza en un caso, los abogados pueden necesitar meses de investigación y preparación anticipada para presentar un reclamo. Ponerse en contacto con un abogado poco antes de que se expire el estatuto de limitaciones puede limitar la capacidad del demandante para recuperar una compensación.

Preservando la Evidencia

Es vital proporcionar pruebas sólidas para lograr un resultado exitoso un caso de accidente de bicicleta. Las fotos o los videos de las lesiones y la bicicleta del demandante, las imágenes de los daños a los vehículos involucrados y los testimonios de los espectadores pueden ser piezas significativas de evidencia. También es importante proporcionar documentación médica de las lesiones que siguen las órdenes del médico.

Sin embargo, con el tiempo, las personas involucradas en el accidente pueden olvidar detalles clave sobre el accidente. La evidencia física, como las marcas de neumáticos en la carretera o el estado de la bicicleta, también puede cambiar o desaparecer. Cuando un demandante se comunica con un abogado de accidentes de bicicletas en Boston tan pronto como sea posible después de su accidente de bicicleta, se pueden reunir y conservar más pruebas.

Compensación Por Daños

Los demandantes que se lesionan en un accidente de bicicleta pueden haber incurrido en muchos daños. Estos daños se utilizan en las conversaciones de acuerdos y por los jurados para determinar la cantidad de compensación que el demandante puede tener derecho. Algunos daños, conocidos como daños económicos, son fáciles de calcular. Éstos incluyen:

  • Facturas médicas
  • Los salaries perdidos
  • Las habilidades para ganar en el futuro.
  • Daño a la propiedad

Otros daños, conocidos como daños no económicos, pueden ser más difíciles de cuantificar. Éstos incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • La pérdida del disfrute de la vida.
  • pérdida de compañerismo

Dado que cada caso es diferente, los reclamantes en un caso de colisión de bicicletas deben discutir su situación y determinar el valor de sus daños con un abogado para asegurarse de que reciban una compensación justa.

Hable con un Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicletas en Boston Hoy

El sistema legal y la industria de seguros pueden ser parciales e implacables hacia los ciclistas. Sin embargo, si usted es un ciclista que se lesionó debido a la negligencia de otra persona, puede confiar en un abogado de accidentes de bicicletas en Boston para defender sus derechos e intereses.

Los abogados podrían ayudarlo a lograr un resultado positivo aprovechando su conocimiento legal, reuniendo y conservando evidencia, y presentando un caso sólido contra el acusado. Cuando las compañías de seguros intentan subestimar las reclamaciones, los abogados pueden presentar una demanda necesaria e ir a juicio. Para obtener más información sobre la representación para ciclistas y cómo recibir su consulta gratuita de casos, llame hoy.