¿Qué es un Reclamo de Compensación Para Trabajadores en Boston?

Un reclamo de compensación para trabajadores en Boston es un tipo especial de reclamo por lesiones personales. Estas reclamaciones solo pueden ocurrir después de que un empleado sufra una enfermedad o lesión relacionada con su trabajo que les impida trabajar.

Si bien los escenarios que conducen a tales lesiones, así como los tipos de lesiones sufridas, pueden ser idénticos a los que pueden llevar a cualquier tipo de reclamación de lesiones personales, el simple hecho de que la lesión ocurrió en el trabajo cambia las normas legales que la rodean. En Boston, un trabajador lesionado en el trabajo puede buscar una compensación sólo al presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

La ley de Massachusetts requiere que todos los empleadores obtengan una póliza de seguro de compensación para trabajadores diseñada para proporcionar pagos por tratamiento médico y beneficios de salarios perdidos en el caso de una lesión en el lugar de trabajo. Todos los trabajadores están cubiertos por estas políticas, independientemente de las obligaciones laborales o la edad. Como compensación, los trabajadores no pueden demandar a sus empleadores en un caso de lesiones personales. Para obtener más ayuda para descubrir qué es un reclamo de compensación para trabajadores en Boston, comuníquese con un abogado experto hoy. In English.

Ejemplos de Incidentes que Podrían Llevar a una Reclamación de Compensación Para Trabajadores

Es un nombre inapropiado que solo los trabajadores industriales u otros empleados de cuello azul sean elegibles para los beneficios de compensación para trabajadores. En verdad, cualquier trabajador que realice cualquier trabajo es vulnerable a una lesión en el lugar de trabajo. Si bien las personas que trabajan con sus manos o herramientas eléctricas tienen más probabilidades de sufrir una lesión, la realidad es que cualquier persona puede enfermarse o lesionarse debido a un incidente en el lugar de trabajo.

Cualquier tipo de lesión que deje a un trabajador incapacitado para cumplir con sus deberes califica a ese trabajador para buscar una compensación para el trabajador. Ejemplos comunes de lesiones que califican incluyen:

  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en la articulación, especialmente en las rodillas o los hombros
  • Problemas de salud mental relacionados con el estrés que no son el resultado de una acción del personal de buena fe
  • Enfermedades crónicas como el cáncer como resultado de la exposición a sustancias tóxicas

Siempre que esta lesión o condición médica relacionada con el trabajo deje a un trabajador incapacitado para trabajar durante al menos cinco días, él o ella debe poder reclamar la póliza.

Cómo Presentar un Reclamo de Compensación para Trabajadores en Boston

Presentar una reclamación de compensación para trabajadores es relativamente simple. Un trabajador le informa a su supervisor por escrito que no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión en el trabajo. Una vez hecho esto, es responsabilidad del empleador informar a la compañía de seguros de la reclamación.

Después de que el empleador haga esto, el empleador no tiene ninguna opinión sobre si se aprueba su reclamo. Si la compañía de seguros decide aprobar la reclamación, un trabajador lesionado puede recibir pagos por tratamiento médico, salarios perdidos y compensación por cualquier cicatrización relacionada con lesiones laborales, desfiguración y pérdida permanente de la función.

Programe una consulta con un abogado para obtener más información sobre lo que es un reclamo de compensación para trabajadores en Boston.

Cómo un Reclamo Puede Terminar Mal

Las aseguradoras pueden denegar un reclamo de compensación para trabajadores en Massachusetts por cualquier número de razones. Quizás la justificación más común para una negación es que la lesión no ocurrió mientras estaba en el trabajo. Para calificar para la compensación del trabajador, la lesión debe haber ocurrido mientras el trabajador estaba en el reloj y mientras desempeñaba sus tareas habituales de trabajo. Existen algunas lagunas que pueden calificar al trabajador lesionado para recibir los beneficios de compensación para trabajadores. En caso de duda, póngase en contacto con un abogado para casos de compensación de trabajadores con experiencia para discutir los hechos de su caso particular.

Cualquier alegación de que la lesión tuvo lugar durante un viaje, durante un descanso para almorzar o que fue causada por un juego brusco podría dar a la aseguradora una excusa para negar la cobertura. Otros ejemplos de posibles razones de negación incluyen:

  • La lesión no fue causada por un trabajador que realiza su trabajo
  • La lesión pre existió el empleo del trabajador o una lesión laboral
  • El trabajador no informó a su supervisor de la lesión

Cómo Podría Ayudar un Abogado Para Casos de Compensación Para Trabajadores en Boston

Un abogado calificado puede brindar asistencia a los trabajadores a quienes se les ha negado una reclamación para obtener los beneficios que merecen. Específicamente, su abogado para casos de compensación de trabajadores en Boston podría trabajar para informarle sobre sus derechos y negar reclamaciones en su nombre ante el Departamento de Accidentes Industriales. Llame hoy para obtener más información sobre lo que es un reclamo de compensación para trabajadores en Boston y sobre cómo presentar un caso.