Abogado de Accidentes Automovilísticos Mientras Trabaja en Boston

Los empleados de Boston que se lesionan en accidentes de vehículos mientras trabajan pueden ser elegibles para recibir los beneficios de compensación de los trabajadores para cubrir gastos médicos, salarios perdidos debido a la ausencia del trabajo y otras consecuencias de la lesión. Sin embargo, puede ser difícil para los trabajadores obtener beneficios, porque las aseguradoras a menudo rechazan las reclamaciones, lo que requiere una apelación.

A los solicitantes les puede resultar beneficioso trabajar con un abogado de accidentes de automóvil mientras trabaja en Boston que tiene experiencia en la evaluación de este tipo de casos. Un abogado de compensación de trabajadores podría ayudarlos a obtener y presentar pruebas sólidas para lograr un resultado exitoso lo más rápido posible. In English.

El Sistema de Compensación de Trabajadores en Boston

La ley de Massachusetts ha establecido el sistema de compensación de trabajadores para proteger a los trabajadores lesionados en el trabajo. Los empleadores deben tener un seguro que pague beneficios a los trabajadores mientras no puedan trabajar, siempre y cuando la enfermedad o lesión se haya ocurrido durante el curso del empleo.

La compensación de trabajadores es un sistema sin culpa, por lo que los empleados tienen derecho a recibir beneficios incluso si sus propias acciones contribuyeron al accidente del vehículo. Lo único que el trabajador lesionado tiene que probar para ser elegible recibir compensación de trabajadores es que estaba trabajando en el curso del empleo cuando ocurrió el accidente. Los empleados no necesitan establecer la negligencia o las faltas de su empleador como la causa del accidente. Sin embargo, a un trabajador que presenta una reclamación de compensación para trabajadores generalmente se le impide presentar una demanda por lesiones personales contra el empleador.

Desafortunadamente para los empleados lesionados, las compañías de seguros a menudo niegan las reclamaciones debido a la falta de pruebas suficientes. El empleador también puede denegar un reclamo y negarse a reportarlo a la compañía de seguros de compensación para trabajadores. En cualquier caso, el empleado puede presentar una reclamación ante el Departamento de Accidentes Industriales de Massachusetts (DIA).

Accidentes Automovilísticos Pueden Ocurrir con Todo Tipo de Trabajos

En nuestra sociedad móvil, muchos trabajos pueden hacer que los trabajadores se involucren en un choque de vehículos. Si bien los accidentes de vehículos en el trabajo a menudo involucran a conductores de reparto, también pueden incluir situaciones en las que un empleado que trabaja en una calle es golpeado por un vehículo o un vendedor conduce a un cliente para proporcionar un presupuesto.

Las lesiones en el trabajo que involucran vehículos a menudo causan lesiones graves y pueden tener consecuencias a largo plazo. Aquellos que no estén seguros de si su lesión en el automóvil califica para recibir una compensación deben comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos mientras trabaja en Boston para pedir una aclaración.

Beneficios de Compensación para Trabajadores en Accidentes Automovilísticos

En Boston, los empleadores deben tener un seguro de compensación para trabajadores que brinde asistencia a los empleados que se lesionan en el trabajo. Los tipos de beneficios disponibles para un empleado lesionado varían según la situación.

En muchos casos, los trabajadores lesionados tienen derecho a beneficios médicos que cubren el costo de las visitas al hospital, las facturas de los médicos, los medicamentos, la terapia e incluso los costos de transporte a las citas.

Cuando los empleados pierden el tiempo suficiente en el trabajo debido a lesiones relacionadas con el trabajo, pueden tener derecho a recibir beneficios por incapacidad que compensan una parte de los salarios que perdieron. Si un trabajador está temporalmente totalmente discapacitado, la cantidad recibida es el 60 por ciento de su salario semanal promedio. Si un trabajador está parcialmente discapacitado y reducido a trabajar menos horas o en una posición de menor remuneración, puede recibir beneficios de discapacidad parcial. Si un trabajador está permanente totalmente discapacitado, la cantidad recibida es 3/4 de su salarario semanal promedio.

Los trabajadores pueden recibir beneficios a largo plazo si pueden demostrar que tienen una discapacidad permanente. Otros beneficios de compensación para trabajadores incluyen beneficios para sobrevivientes y dependientes, beneficios de entierro, capacitación vocacional y pérdida de funciones y beneficios de desfiguración.

Reclamaciones de Terceros en Accidentes Automovilísticos en el Trabajo

Si su accidente de vehículo mientras estaba en el trabajo fue causado por la negligencia del otro vehículo, entonces el trabajador lesionado puede tener un reclamo de terceros por lesiones personales contra el conductor negligente. En algunos casos, puede haber varios autos involucrados en el accidente y puede haber más de un conductor que causó el accidente.

Los Abogados de Colisiones de Automóviles mientras trabaja en Boston podían investigar quién tenía la culpa, entrevistar a testigos, reunir pruebas y fotografías de la escena del accidente y los vehículos dañados. Podrían notificar a las compañías de seguros por los conductores negligentes y verificar la cobertura del seguro. Bajo las Leyes Generales de Massachusetts  Capítulo 260 §2A, los trabajadores lesionados en un accidente automovilístico en el trabajo deben presentar una demanda contra el conductor descuidado que causó el accidente dentro del estatuto de limitaciones que es de tres años a partir de la fecha del accidente.

Hable con un Abogado de Accidentes Automovilísticos Mientras Trabaja en Boston

Si se lesionó en un accidente de vehículo mientras trabajaba, es posible que deba actuar para preservar su derecho a los beneficios de compensación para trabajadores.

Un abogado de accidentes automovilísticos mientras trabaja en Boston podría ayudarlo a evaluar la lesión que sufrió y ayudarlo a presentar una reclamación o apelar una denegación. Podrían aconsejarle sobre cómo crear un registro sólido de evidencia y aumentar sus posibilidades de recibir beneficios rápidamente. Llame hoy para recibir una evaluación gratuita de su caso.