Abogado de Compensación de Trabajadores de Boston

Lo que usted necesita saber acerca de los Trabajadores de Indemnizaciones

Bajo la ley de Massachusetts, se requiere que la gran mayoría de los empleadores tengan seguro de compensación de trabajadores. Este seguro ofrece protección financiera para los empleados que incurren en gastos médicos y perder tiempo del trabajo debido a las lesiones y enfermedades que sufren en el trabajo. También puede proporcionar beneficios de muerte a los familiares sobrevivientes después de las lesiones relacionadas con el trabajo fatal.

Boston abogado de compensación de trabajadores John J. Sheehan ayuda a los trabajadores y familias en todo Massachusetts presentar reclamaciones exitosas para la compensación de trabajadores lesionados. Ya sea para evitar el establecimiento de un precedente o simplemente para proteger su cuenta de resultados, muchos empleadores se oponen enérgicamente las reclamaciones de sus empleados para beneficios. John J. Sheehan tiene la experiencia de tomar en algunas de las empresas más grandes en Massachusetts, y luchará sin descanso para asegurar que usted reciba la compensación que merece.

Si mi empleador tiene Seguro laboral contra accidentes, ¿significa que no puede demandar por mis lesiones?

El sistema de compensación de trabajadores lesionados toma el lugar de la presentación de una lesión personal o demanda por muerte injusta contra su empleador por una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo. Esto significa que, con pocas excepciones, compensación de trabajadores lesionados es su única opción para obtener la reparación de su empleador.

Esto no significa, sin embargo, que los empleados se les impiden la presentación de demandas contra otras compañías que tienen la culpa de sus lesiones relacionadas con el trabajo. Por ejemplo, si se lesiona por una herramienta defectuosa o una pieza de maquinaria, que puede ser capaz de buscar los beneficios de compensación de su empleador y también presentar una demanda de responsabilidad contra el fabricante del producto o de la máquina herramienta.

Por supuesto, si su empleador se niega a pagar los beneficios a los que tiene derecho, no está sin recurso. Existen procedimientos administrativos para obligar a los empleadores a pagar; y, si es necesario, John J. Sheehan se llevará a su empresa a los tribunales. John ha ayudado a numerosos clientes a ganar los pagos de compensación de trabajadores sustanciales de los empleadores y compañías de seguros que en un principio se negaron a pagar. Lea acerca de lo que me de nuestros casos de éxito.

¿Cuánto puedo recibir por mi lesión en el trabajo por medio de Compensación de Trabajadores Lesionados?

La disyuntiva con la compensación del trabajador lesionado que es un sistema sin culpa – lo que significa que su empleador no tiene que ser el culpable de sus lesiones con el fin de ser responsable de la compensación del trabajador – es que los beneficios disponibles son algo limitadas en comparación con los daños que los trabajadores y sus familias pueden recuperarse en lesiones personales y demandas por muerte injusta. A pesar de ello, los pagos de compensación de trabajadores lesionados pueden ser sustancial, y es por eso que muchos empleadores van a luchar contra sus empleados las solicitudes de prestaciones.

En Massachusetts, los beneficios disponibles a través de la compensación de trabajadores lesionados incluyen:

  • Cuentas Médicas – Usted tiene derecho a recuperar todos los gastos médicos que surgen de su lesión en el lugar de trabajo.
  • La discapacidad parcial o total – Con algunas limitaciones, usted tiene derecho a una parte de su salario para el período de tiempo que no puede regresar al trabajo.
  • Incapacidad Permanente – Si sus lesiones le impiden de forma permanente contra el desempeño de sus funciones de trabajo, usted tiene derecho a una compensación de los trabajadores durante el tiempo que usted está incapacitado.
  • Beneficios por Muerte – En el caso de un accidente de trabajo fatal, dependientes de los empleados pueden recibir beneficios por la pérdida de su ser querido. ley de compensación de los trabajadores de Massachusetts también tiene una provisión para cubrir los gastos de entierro razonables.

Una vez más, la mayoría de los empleadores y compañías de seguros tratarán de pagar menos de lo que se le debe. Nunca se debe confiar en sus cálculos o sus afirmaciones acerca de su derecho a una indemnización. El Abogado John J. Sheehan puede comunicarse con su empleador y su compañía de seguros directamente en su nombre para asegurarse de que no tratan de aprovecharse de su situación.

¿Cómo presento una reclamación de indemnización de los trabajadores lesionados en Massachusetts?trabajadores lesionados en Massachusetts

Si usted ha sufrido una lesión en el trabajo, usted debería presentar un reclamo de compensación de trabajadores lesionados lo más pronto posible. Usted tiene hasta cuatro (4) años para solicitar beneficios, pero lo más tiempo espere, lo más difícil que puede llegar a ser de presentar una reclamación con éxito.

Para presentar una reclamación, debe presentar una Reclamación del Empleado totalmente completado – Formulario 110 al Departamento de Accidentes Industrials de Massachusetts (DIA). Nuestros abogados pueden trabajar con usted para asegurar que complete el formulario correctamente. También debe informar inmediatamente su lesión a su empleador. Esto no sólo ayuda con el establecimiento de su reclamo, pero también es importante porque es posible que tenga que ir al médico designado por su empresa. Si ve que su propio médico, usted no puede tener derecho a reembolso.

Una vez que el informe de su lesión, su empleador tiene una ventana corta para presentar su forma con su compañía de seguros y el DIA. Entonces, la compañía de seguros tiene 14 días para llevar a cabo una investigación y tomar una determinación en cuanto a los beneficios que se va a ofrecer. Si bien todo esto puede complicarse muy rápidamente, nuestros abogados tienen décadas de experiencia y que pueden servir de guía en cada paso del camino.

Póngase en Contacto con el Boston Abogado de Compensación de Trabajadores Lesionados – El Abogado John Sheehan

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, le recomendamos que nos contacte inmediatamente. Proporcionamos representación legal con experiencia, agresivo, y lucharemos para asegurarse de que recibe el dinero que necesita para cuidar de sí mismo y su familia.

Ofrecemos consultas gratis, y no hay ningún cargo si no gana su caso. Si está demasiado lesionado o enfermo para viajar, el abogado John J. Sheehan con mucho gusto venir a usted. Para empezar a trabajar en su camino hacia la recuperación, llámenos al 877-762-9510 o contáctenos en línea hoy en día.

Sirviendo a los trabajadores lesionados y víctimas de accidentes lo largo de Massachusetts y los trabajadores lesionados que viven en New Hampshire o Rhode Island que están empleados en Massachusetts.