¿Cuánto Debo Aceptar en un Acuerdo por un Brazo Roto en Massachusetts?

Hay muchas preguntas que se hará una persona lesionada en el transcurso de su día. Una de las más frecuentes es: “¿cuánto vale mi caso?”. Otra pregunta similar es: “¿cuánto es una oferta de acuerdo justa?”. Ambas preguntas suelen derivarse de una variedad de lesiones y accidentes. En el artículo que sigue, nos centramos en los acuerdos por brazos rotos. Los brazos rotos o fracturados son lesiones graves que a menudo resultan de accidentes de resbalones y caídas en Somerville o de choques de vehículos de alto impacto.

No hay un acuerdo ideal cuando se trata de lesiones graves. El promedio de acuerdo de una fractura de brazo, muñeca, antebrazo o mano dependerá de la gravedad de la lesión, la permanencia de la lesión y su impacto en la vida de la víctima. Una rotura completa que se cura en seis semanas probablemente vale mucho menos que una lesión que requiere varias cirugías y meses de terapia física.

Antes de aceptar una oferta de acuerdo de un asegurador, su caso debe ser evaluado por nuestros abogados de lesiones personales de Boston, MA. Nuestra oficina calculará sus daños económicos y no económicos mientras evaluamos la fuerza legal de su caso. Sin entender lo que su caso vale o su fuerza legal, es imposible determinar si una oferta de acuerdo es justa. Para una revisión de su caso, llame al abogado de resbalón y caída en Massachusetts de The Law Office of John J. Sheehan al (617) 915-4523.

Reclamaciones por Lesiones Personales y Fracturas de Brazos en Massachusetts

El brazo humano consta de tres huesos principales, el húmero, el radio y el cúbito. Cuando uno de estos huesos sufre una rotura en dos o más partes, la lesión se denomina fractura. En muchos casos, la cantidad de la compensación dependerá de la parte del brazo que haya sufrido la lesión.

Fractura en la Parte Superior del Brazo

El húmero es el hueso largo situado entre el hombro y el codo. Si la parte superior del brazo sufre un impacto directo, el húmero puede fracturarse. La cantidad de fuerza necesaria para fracturar un húmero podría generarse en un accidente de carro o en una caída de gran impacto. En algunos casos, el húmero puede romperse si el brazo sufre una fuerte torsión. En este caso, usted debe comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes de carro en Boston. Este tipo de lesión suele ocurrir cuando alguien intenta frenar su caída estirando el brazo. Cuando el hueso sufre las fuerzas de un giro severo, la fractura se curva alrededor del hueso. Aunque son raras, este tipo de fracturas son muy graves.

Es poco probable que un impacto o una pequeña cantidad de fuerza rompa el húmero. Sin embargo, las condiciones preexistentes podrían debilitar el hueso, haciéndolo más susceptible a las fracturas u otras lesiones.

En la mayoría de los casos, una fractura de húmero requerirá yeso o un cabestrillo. Este tipo de lesiones rara vez necesitan ser reparadas quirúrgicamente, según nuestro abogado de lesiones quirúrgicas de Boston. Sin embargo, si su lesión es lo suficientemente grave como para justificar la cirugía, su compensación debe ser significativamente mayor debido a los gastos médicos y el dolor y el sufrimiento adicionales. Por otro lado, si su hueso se debilitó debido a una condición preexistente, su posible compensación podría reducirse.

Aunque rara vez se requiere una intervención quirúrgica, las lesiones de la parte superior del brazo suelen considerarse más graves y merecedoras de una compensación superior a la de las fracturas de la parte inferior del brazo. Esto se debe a que las fracturas de la parte superior del brazo tienen más probabilidades de provocar discapacidades o limitaciones permanentes.

Lesiones en la Parte Inferior del Brazo

El antebrazo está formado por dos huesos, el radio y el cúbito. Cada uno de estos huesos se extiende desde el codo hasta la muñeca. El cúbito se encuentra en la parte exterior del brazo o en el lado del dedo meñique. En cambio, el radio está en el lado del pulgar. Cuando se fractura el antebrazo, puede ser un hueso o los dos. Por lo general, las fracturas de antebrazo ocurren por un impacto directo en la parte inferior del brazo o por una caída sobre el brazo en un ángulo incorrecto. Este tipo de lesiones suelen estar relacionadas con el deporte.

La compensación promedio por una fractura de antebrazo depende de la gravedad de la lesión y de si provoca alguna limitación o discapacidad permanente. Si usted sufrió una rotura completa que se cura rápidamente, su posible acuerdo sería menor que si la rotura persiste hasta el día del juicio. Además, usted podría esperar una compensación mayor si se fracturó el radio y el cúbito en lugar de uno solo de los huesos.

Factores que Afectan el Valor de un Caso de Brazo Roto en Massachusetts

Al valorar una demanda por fractura de brazo, nuestros abogados de lesiones personales de Wakefield suelen centrarse en dos factores: la gravedad de la lesión y su impacto.

El primer factor es el tipo, la ubicación y la gravedad de la fractura. Una fractura en la parte superior del brazo suele valer más que una fractura en la parte inferior. Si usted sufrió múltiples fracturas, podría esperar un acuerdo más alto. Nuestra oficina utilizará su tratamiento médico, los registros y los gastos para calcular los daños asociados a la gravedad de su fractura. En algunos casos, el testimonio de un médico experto podría ser necesario.

El segundo factor que nuestra oficina considerará es el impacto que la lesión tuvo en su vida. No existe un cálculo o fórmula exacta para determinar los daños por dolor y sufrimiento. Si usted está trabajando con unos aseguradores, la compensación por el dolor y el sufrimiento por lo general se basa en sus gastos médicos. Sin embargo, es probable que una lesión similar afecte a diferentes individuos de manera diferente. Debería necesitar un abogado que luche agresivamente por su compensación.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Massachusetts Evaluarán su Caso de Brazo Roto

Cada caso de lesiones personales presenta su propio conjunto de desafíos y dificultades. Aunque una reclamación por un brazo roto puede parecer sencillo, numerosos factores y complicaciones podrían afectar su posible compensación. En the Law Office of John J. Sheehan, nuestros abogados de lesiones personales en Cambridge no creen que usted debe conformarse con menos de lo que merece. Si usted ha sufrido una fractura de brazo en un accidente de carro, resbalón y caída, u otro tipo de accidente, nuestra oficina agresivamente luchará para maximizar su compensación. Llame al (617) 915-4523 para programar una cita gratuita con nuestros abogados de resbalones y caídas en Wakefield.