Cómo Obtener un Informe Policial de su Accidente de Carro en Boston

Hay algunas medidas comunes que usted debe tomar después de un accidente de carro. Lo primero que debe hacer es atender sus lesiones y verificar como están los pasajeros. Si es necesario, busque atención médica inmediatamente. Dependiendo de sus lesiones, usted debe recopilar el nombre, número de matrícula, y la información del seguro de los otros conductores involucrados. Nuestros abogados con experiencia de accidentes de carro en Boston también aconsejan tomar fotografías de la escena y recoger los nombres e información de contacto de los testigos. 

Sin embargo, cualquier persona involucrada en un accidente de carro sabe de la confusión que puede seguir una colisión. Las personas se reúnen alrededor de la escena y la policía probablemente bloquea el tráfico mientras los paramédicos trabajan para tratar cualquier lesión. Con toda esta actividad, puede ser difícil recordar todos los pasos sugeridos. Un documento importante que podría ayudarle es el informe del accidente redactado por los agentes en el lugar del accidente. Desafortunadamente, muchas personas se olvidan de preguntar cómo obtener una copia. 

Afortunadamente, existen varias formas de obtener un informe policial después un accidente. En muchos casos, el informe de la policía podría ser la pieza más valiosa de la evidencia, si usted está negociando con una compañía de seguros o demandando a otro conductor en un tribunal civil. En The Law Office of John J. Sheehan, nuestro equipo de abogados y el personal podría ayudarle a obtener una copia del informe. Sin embargo, podría ser más rápido si usted toma los siguientes pasos para obtener una copia. Ya sea que usted tenga un informe o no, llame a nuestras oficinas legales al (617) 812-5015 si usted estuvo involucrado en un accidente de muerte injusta en Boston. 

Cómo Obtener una Copia de un Informe Policial en Boston 

Un informe policial tendrá información importante sobre su accidente. Además de detalles específicos, también tendrá las observaciones y conclusiones de los agentes de policía que investigaron la escena del accidente. Aunque nuestra oficina podría obtener una copia para usted, si usted tiene una copia durante su consulta inicial, nuestros abogados de lesiones personales de Boston tendrán una idea más clara de lo que ocurrió. Afortunadamente, no es difícil obtener una copia de un informe de accidente. 

En Persona 

Usted tiene la opción de recoger una copia de un informe policial en persona. La Comisaría de Policía de Boston se encuentra en: 

1 Schroeder Plaza 

Roxbury, MA 02120 

Si usted quiere solicitarlo en persona, tiene que ir a la Unidad de Servicios Públicos, situada en la primera planta. La oficina está abierta los martes, jueves y viernes de 8:30 am a 4:00 pm. Tenga en cuenta que la oficina está cerrada para el almuerzo entre el mediodía y la 1:00 pm. 

Por Correo 

Usted también puede solicitar una copia de un informe policial de accidente por correo. Enviando una solicitud por escrito a: 

Comisaría de Policía de Boston 

1 Schroeder Plaza 

Roxbury, MA 02120 

Su solicitud debe dirigirse a “Atención: Informes Policiales”. Usted tendrá que proporcionar información relacionada con el accidente, como su nombre, la fecha del accidente, su matrícula y el lugar del accidente. Hay una cuota de procesamiento de $5, por lo que usted tendrá que enviar un cheque a nombre de “el Departamento de Policía de Boston”. 

Informar Sobre un Accidente en Boston 

Si usted está involucrado en un accidente de carro en Boston que resulta en $1,000 de daños a por lo menos uno de los vehículos o resultó en una lesión, usted debe reportar el accidente dentro de cinco días. Usted debe presentar un informe, incluso si la policía respondió y estaban en la escena. Usted también puede reportar un accidente en línea. 

¿Qué Contiene un Informe de Accidente de la Policía de Boston? 

Un informe de accidente de la policía tendrá información importante, incluyendo las observaciones de los agentes que respondieron, los nombres y la información de contacto de los testigos, los números de las licencias de conducir de los conductores involucrados, números de matrícula de los vehículos, información del seguro, y las descripciones de los vehículos y los daños. 

La información de un informe policial puede ser importante, especialmente si usted no pudo reunir la información en el momento del accidente. 

Los Beneficios de un Informe Policial Después de un Accidente de Carro en Boston 

Un informe policial contiene información que podría ser valiosa si usted está negociando con una compañía de seguros o demandando a un conductor negligente en el tribunal. Por ejemplo, un informe de accidente tendrá una declaración de cada conductor involucrado, una narrativa escrita por el oficial de investigación, y la conclusión del agente. Además, podría tener otra información crítica como las condiciones meteorológicas en el momento del accidente, un diagrama del accidente, una descripción de los daños del vehículo, y si la policía emitió alguna citación. 

No importa lo leve que usted crea que es el accidente, debe llamar a la policía para que se haga un informe. Tener un informe puede ser útil si otro conductor cambia su historia, no coopera, intenta culparle a usted o si sus lesiones son más graves de lo que inicialmente pensaba. Por lo menos, un informe de la policía proporcionará evidencia importante si usted presenta un reclamo con su compañía de seguros. 

Si usted contrata a nuestros abogados de accidentes de carro en Malden para presentar una demanda por lesiones personales, un informe de la policía es una herramienta importante para ayudar a establecer que otro conductor tuvo la culpa. En algunos casos, nuestra oficina contratará a un reconstructor de accidentes para ayudar a investigar un accidente. Mientras que ellos trabajarán a partir de testimonios y de los daños que sufrieron los vehículos, también utilizarán el diagrama del informe policial y otra información pertinente. Ciertas lesiones son más propensas a ocurrir en accidentes específicos. Nuestros abogados podrían utilizar un informe que indica que usted estuvo involucrado en una colisión por detrás para apoyar una lesión de latigazo cervical. Lo más importante es que si el informe muestra que otro conductor violó una ley de tráfico, proporcionará evidencia convincente para demostrar que el otro conductor fue negligente. 

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Boston si Necesita un Informe Policial 

Un informe de la policía es valioso en las negociaciones de seguros y demandas por lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes de carro en Boston podrían ayudarle a obtener un informe para comenzar a construir su caso. Mientras que hay muchas cosas que usted podría hacer después de un accidente de carro, usted debe asegurarse de que se llame a la policía. Un informe de accidente de la policía podría ser el primer paso en la protección de sus derechos. Para discutir los pasos que usted debe tomar después de un accidente de carro, llame a The Law Office of John J. Sheehan al (617) 812-5015.