Qué Hacer Después de una Lesión en el Trabajo en Boston
La compensación de trabajadores está destinada a proteger a los trabajadores que se lesionan en el trabajo. Si una persona sufre una lesión grave en el trabajo que le obliga a buscar tratamiento médico, es posible que sea elegible para la compensación de trabajadores. Debido a la gravedad de su lesión, es posible que una persona no pueda trabajar.
Después de un accidente, es posible que las personas no sepan qué hacer después de una lesión en el trabajo en Boston. Los trabajadores lesionados deben hablar con un abogado en Boston de compensación de trabajadores para conocer los diversos pasos que deben tomar inmediatamente después de lesionarse en el trabajo.
Pasos a Seguir Inmediatamente Después de un Accidente
Muchas personas no están seguras de qué hacer después de una lesión en el trabajo en Boston. Después de un accidente, el trabajador debe informar la lesión inmediatamente a su supervisor y asegurarse de que el accidente esté documentado. El trabajador debe pedirle al supervisor que complete un informe de accidente. Si la empresa o el supervisor no lo hacen, entonces el trabajador lesionado debe documentar el accidente por sí mismo, incluso si sólo está enviando un correo electrónico o escribiendo una carta o nota que confirme la hora, el lugar y la forma en que ocurrió el accidente. El trabajador lesionado debe guardar una copia en caso de que la empresa pierda el informe del accidente y reclame que nunca lo recibió.
Preservando la Evidencia
Si hay testigos del accidente, el trabajador lesionado debe obtener su nombre completo e información de contacto. Deben tomar una foto del área donde se lastimaron. Además, los trabajadores lesionados deben fotografiar la máquina, el equipo, el vehículo o cualquier evidencia del accidente incluso sangre en el área del accidente. Si no pueden fotografiar y documentar la escena, deben pedirle a alguien que lo haga por ellos.
Buscar Tratamiento Médico
Inmediatamente después de un accidente, el trabajador lesionado debe obtener tratamiento médico. Cuando van a la sala de emergencias o hablan con un proveedor médico por primera vez, deben proporcionar una descripción completa de lo que ocurrió exactamente y asegurarse de que el médico o la enfermera registren la manera exacta en que se lesionaron y que fue debido a un accidente en el trabajo.
Muchos problemas pueden surgir cuando los accidentes no se reportan de inmediato. Los problemas surgen cuando los registros médicos pueden diferir al describir la manera y la forma en que el trabajador lesionado resultó herido. Esto podría ser el resultado de una enfermera desatenta o asistente médico. Deben describir completamente por qué están en la sala de emergencias o en el consultorio del médico y cómo ocurrió la lesión. Deben ser muy específicos al describir exactamente cuándo se lastimaron, cómo se lastimaron y el hecho de que la lesión ocurrió en el trabajo.
Las personas lesionadas deben solicitar notas de discapacidad si el médico dice que no deben trabajar debido a la lesión. El trabajador lesionado debe guardar una copia de la nota de discapacidad y entregar una copia a la compañía. Si una persona no puede trabajar debido a una lesión, debe consultar a un abogado de compensación para trabajadores en Cambridge de inmediato para buscar beneficios completos sin demora.
Guía de Compensación a los Trabajadores
El Departamento de Accidentes Industriales de Massachusetts publica una guía sobre los beneficios de compensación para trabajadores y el sistema de reclamos de compensación para trabajadores a los empleados. Publican la guía en múltiples idiomas. Está en el sitio web de DIA. Cuando su accidente laboral se informa al Departamento de Accidentes Industriales, envían un paquete informativo al empleado que incluye la guía.
Sin embargo, dados los problemas complicados relacionados con las reclamaciones de compensación de trabajadores, siempre es mejor consultar con un abogado con experiencia para comprender las reglas y procedimientos complicados de la compensación de trabajadores.
Cómo Podría Ayudar un Abogado
Cuando ocurre un accidente en el trabajo, las lesiones graves pueden hacer que un empleado no pueda trabajar. a menudo, cuando ocurre una lesión, los trabajadores lesionados pueden estar preocupados por pagar sus cuentas. Afortunadamente, un abogado experto podría ayudar a los trabajadores lesionados si no saben qué hacer después de una lesión en el trabajo en Boston. Podrían proporcionarle consejos sobre cómo preservar la evidencia, dónde encontrar guías de compensación del trabajador y qué decir al hablar con su supervisor. Podrían ayudarlo a garantizar que sus derechos estén protegidos y usted reciba los beneficios de compensación para trabajadores que necesita para avanzar.
Llame hoy para obtener más información sobre cómo un abogado podría ayudarlo con la reclamación de compensación de su trabajador.