Denegaciones de Compensación de Trabajadores en Boston

En Boston, los trabajadores pueden recibir beneficios de compensación de trabajadores en la forma de beneficios de salario perdido y beneficios médicos si él o ella se lesionan en el trabajo. Cuando ocurre un accidente en el trabajo, usted merece ser compensado por sus daños. A menudo, a muchas personas se les niegan los beneficios de compensación de trabajadores que necesitan.

Si le han negado los beneficios de compensación de trabajadores, todavía tiene opciones legales. Es mejor hablar con un abogado experto para conocer las denegaciones de compensación de los trabajadores de Boston y los pasos que debe tomar para que sus beneficios sean aprobados. Deje que un abogado experimentado en compensación de trabajadores luche por sus derechos. In English.

Elegibilidad para Beneficios de Compensación de Trabajadores

Para que un reclamo de compensación de trabajadores sea aprobado, en primer lugar, el trabajador lesionado debe ser un empleado, no un contratista independiente. Segundo, el trabajador debe haber sido lesionado mientras estaba trabajando en el curso de su empleo. El trabajador lesionado también tiene que reportar el accidente de inmediato a su empleador.

Desafortunadamente, un empleador podría reclamar que el trabajador lesionado no resultó herido en el trabajo. Además, si un empleador afirma que la persona no era un empleado, entonces hay un análisis descriptivo que un juez debería seguir para determinar si, en este caso particular, el trabajador lesionado es un empleado o un contratista independiente.

Las Razones por las Cuales los Beneficios Podrían Ser Denegados

Un reclamo de compensación de trabajadores podría ser denegado si el empleador reclama que el trabajador lesionado no resultó herido en el trabajo o si el empleador reclamó que el trabajador lesionado no era un empleado. Si la lesión era preexistente, entonces la reclamación podría ser denegada. La reclamación también podría ser denegada si el trabajador lesionado reportó el accidente laboral demasiado tarde. No hay un tiempo específico para reportar un accidente, pero es responsabilidad del trabajador lesionado reportar un accidente en el trabajo inmediatamente o tan pronto como se dé cuenta de que el trabajador se lesionó en el trabajo. Si el trabajador espera demasiado tiempo, el empleador y la compañía de seguros podrían negar la reclamación por la notificación tardía.

Lo primero que debe hacer un trabajador lesionado en caso de que se rechace su reclamo es consultar con un abogado con experiencia para revisar los hechos del asunto, investigar y determinar si existen o no suficientes datos y apoyo médico para poder presentar una reclamación y apelar la denegación de compensación de los trabajadores de Boston.

Pasos a Seguir Después de que un Reclamo Ha Sido Rechazado

El primer paso que tomaría un abogado si a una persona se le negarán los beneficios de compensación de trabajadores sería obtener informes policiales, informes de accidentes, declaraciones de testigos o declaraciones juradas para respaldar la afirmación de los trabajadores lesionados de que sí ocurrió un accidente en el trabajo. Para demostrar el hecho de que la persona resultó lesionada, el abogado debe obtener todos los registros e informes médicos relevantes. En algunos casos, el abogado obtendría registros médicos previos y pediría al médico tratante o a un médico contratado por el abogado que examine el historial médico y ofrezca una opinión médica sobre lo que está relacionado como resultado de la lesión laboral. Un abogado de compensación de trabajadores podría investigar los hechos del presunto accidente de trabajo e identificar a los testigos y otros apoyos fácticos del accidente. Con esa documentación, el abogado debe poder presentar una reclamación para apelar la denegación. Luego, el abogado debe presentar el reclamo y tratar de asegurarse de que pase por el proceso de reclamos de compensación de trabajadores.

Un Abogado Podría Ayudar con las Denegaciones de Compensación a los Trabajadores en Boston

Las lesiones en el lugar de trabajo están cubiertas por la ley de Massachusetts. Esto significa que si se lesiona mientras está trabajando, puede tener derecho a los beneficios de compensación de trabajadores. Desafortunadamente, hay ciertas circunstancias que podrían hacer que usted no sea elegible para recibir beneficios. Si se le niegan los beneficios de compensación de trabajadores, un abogado calificado podría ayudarlo a defenderse y obtener los beneficios de compensación de trabajadores.

Es mejor hablar con un abogado especializado que pueda ayudarlo a comprender el razonamiento de las denegaciones de compensación de los trabajadores de Boston y cómo aprobarlos. Llame hoy para aprender más.