Aplicando la Compensación de Trabajadores en Boston

Todos los empleadores de Boston deben obtener una póliza de seguro de compensación para trabajadores. Esta póliza está diseñada para proporcionar compensación a los trabajadores que se lesionan en el trabajo.

Para garantizar el cumplimiento, el estatuto de compensación de trabajadores de Massachusetts utiliza un enfoque de zanahoria y palo. Un empleador que compra una póliza de compensación para trabajadores está protegido de ser demandado por sus trabajadores lesionados por la lesión laboral bajo la cláusula de exclusividad del estatuto de compensación de trabajadores del estado. Por otro lado, si un empleador no compra la póliza de compensación de trabajadores, la póliza caducó o se canceló (generalmente debido a la falta de pago de la prima del seguro) en el momento de la lesión laboral, el trabajador lesionado puede presentar una demanda. contra el empleador no asegurado y recuperar los daños totales de agravio, incluyendo el dolor y el sufrimiento. De conformidad con las Leyes Generales de Massachusetts, Capítulo 152 §66, el estatuto de limitaciones para presentar una demanda contra un empleador no asegurado es de 20 años desde la fecha de la lesión laboral o desde “la fecha en que el trabajador lesionado se dio cuenta de la relación causal entre la discapacidad y su empleo. “Como una penalización adicional contra el empleador no asegurado y un incentivo para que los empleadores cumplan con la ley, el empleador no asegurado pierde muchas defensas comunes contra daños extracontractuales, como la negligencia comparativa de un trabajador lesionado, la asunción del riesgo, o de que el empleador no asegurado no fue negligente.

Para mejorar sus posibilidades de obtener los beneficios que merece, los trabajadores lesionados deben conocer las reglas relativas a la solicitud de compensación para trabajadores en Boston. Para obtener más información sobre cómo estas reglas pueden afectar su caso, comuníquese con un abogado para casos de compensación de trabajadores con experiencia de inmediato. In English.

Notificando a su Supervisor

Tan pronto como ocurre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo de un empleado, tienen derecho a solicitar los beneficios de compensación para trabajadores. Para comenzar el proceso, simplemente deben notificar a su supervisor. Esta notificación debe ser por escrito. Debe presentar un informe de accidente y solicitar una copia. Si su compañía no tiene un informe de accidente o su jefe o supervisor no completará un informe de accidente, entonces documente el accidente enviando una carta o correo electrónico confirmando la fecha, hora y descripción del accidente. Debe poder documentar que notificó el accidente en el caso de que su empleador intente argumentar que no informó el accidente.

Una vez que un empleador recibe este aviso, tienen siete días para notificar a la compañía de seguros y al Departamento de Accidentes Industriales sobre la lesión en las Leyes Generales de Massachusetts en el capítulo 152 §6. El asegurador de compensación de trabajadores tiene 14 días a partir de la fecha en que recibió la notificación de la lesión laboral para comenzar a pagar los beneficios de compensación de trabajadores o denegar la reclamación.

Pasos que Pueden Ayudar a las Posibilidades de un Reclamo Exitoso

Si bien un trabajador en Boston simplemente debe informar a su supervisor sobre el incidente para iniciar un reclamo de compensación de trabajadores, hay otras cosas que podría hacer para aumentar sus posibilidades de recibir beneficios completos.

Primero, un empleado debe asistir a todas las citas médicas posibles. Esto incluye buscar tratamiento de emergencia el día de la lesión, así como hacer un seguimiento de todas las citas y sesiones de rehabilitación. Asegúrese de obtener una nota de incapacidad de su médico que confirme que está incapacitado debido a la lesión laboral.

Segundo, los trabajadores deben estar conscientes de los tipos de beneficios que están disponibles para ellos. Además de pagar todos los costos médicos asociados con la lesión, un paquete de beneficios de compensación para trabajadores puede incluir pagos por cualquier pérdida temporal de trabajabilidad, compensación por incapacidad parcial o total o pagos de suma global por cualquier discapacidad total. Comuníquese con un abogado para obtener más información sobre cómo solicitar la compensación de trabajadores en Boston y sobre cómo tener un reclamo exitoso.

Obtenga más Información Sobre Cómo Solicitar los Beneficios de Compensación para Trabajadores en Boston

Los beneficios de compensación para trabajadores pueden proporcionar ingresos esenciales y atención médica en caso de una lesión en el lugar de trabajo. Si bien casi todos los trabajadores del estado están cubiertos por estas políticas, deben tomar medidas proactivas para reclamar estos beneficios.

Todo lo que necesita hacer para iniciar un reclamo es informar a su supervisor de la lesión, buscar atención médica y obtener una nota de discapacidad de su médico. La notificación del accidente laboral a su supervisor debe hacerse por escrito para recordar la conversación. Una vez hecho esto, su empleador tiene el deber legal de informar a su compañía de seguros de su reclamo. Mientras tanto, debe buscar tratamiento médico y estar consciente de los posibles beneficios disponibles en un caso.

La ley de Massachusetts coloca la carga de la mayoría de los procedimientos en los casos de compensación para trabajadores en el empleador. Sin embargo, solicitar la compensación de trabajadores en Boston requiere que le informe a su empleador de la lesión de la manera adecuada. Este es el primer paso vital para recopilar todos los beneficios que usted merece.